¿En serio?Hay muchos temas biletarales que se tiene con Pakistán incluso más que la India y China en su momento, pero la relación con Pakistán es historica.
A Pakistán se le vendieron los planos del TC67 y, esto es una suposicion mia, debe de haber habido bastante contacto cuando volaban los deltas.¿En serio?
En un momento no le iban a vender todo lo remanente delos mirages y creo que Dasault pataleo o algo así??Pakistán se le vendieron los planos del TC67 y, esto es una suposicion mia, debe de haber habido bastante contacto cuando volaban los deltas.
Saludos
UNMOGIP¿Cuál sería la agenda bilateral de Defensa entre la Argentina y Pakistán?
Una comisión de la paf visito tandil en agosto de 2016 justo coincidió con el 10 de agosto, participaron de la ceremonia por el día de la Faa, incluso regalaron un bello obsequio de un kit del jf-17, no se mas nada sobre si les gusto algun mirage u rotables pero creo que no se llego a ningún acuerdo a posterior.En un momento no le iban a vender todo lo remanente delos mirages y creo que Dasault pataleo o algo así??
una comisión de la paf visito tandil en agosto de 2016 justo coincidio con el 10 de agosto, participaron de la ceremonia por el dia de la faa, incluso regalaron un bello obsequio de un kit del jf-17 ,no se mas nada sobre si le gusto algun mirage o no pero creo que no se llego a ningún acuerdo a posterior.
Son todos para la Escuela de Aviacion Militar, reemplazarian a los Tecnam, que se irian al INAC (y no se si tambien a los Grob)Otra pregunta....para qué serían los 23 Malvina? A qué mercado apunta?
Porque si antes no había mercado en los aeroclubes / escuelas de vuelo, saben después de la pandemia?
Para nada...es para lo que usted dice...100%a mi modo de ver, tenes razon.... pero no quita lo que digo.
Una comisión de la paf visito tandil en agosto de 2016 incluso regalaron un bello obsequio de un kit del jf-17,
uhh donde esta ese kit ??
Lo podriamos cambiar por una Tutuca real...A un jefe (del cual no voy a decir el nombre) le regalaron cuando estuvo en China un Kit del T-99; lo tiene obviamente en su oficina; lo llevamos a tasar para saber y sale como 40mil pesos armado puesto en la vitrina; pero al ser un regalo del Ejército Chino dado en Chino el precio sube a 100mil o más en pesos. Por ende el precio de ese kit del JF17 regalado por Pakistán debe salir también una fortuna.
Disculpen el off topic pero es un dato.
UNMOGIP
A Pakistán se le vendieron los planos del TC67 y, esto es una suposicion mia, debe de haber habido bastante contacto cuando volaban los deltas.
Saludos