La segunda ya viene en camino. Con lo cual vamos a estar ....Van a estar antes los cuatro bonetes, todos juntos, que las LICAS...
Me parece que el partido termina en goleada.... (y no sé si en barrida, al estilo NBA....)La segunda ya viene en camino. Con lo cual vamos a estar ....
Bonete 2 - Lica 0
Defensa: empresas piden compre nacional y controlar “importados”
Queja eterna de los proveedores locales que piden reactivar el sector. Proyecto central en la reactivación de la Fabrica de Aviones. Proveedores en la mira.www.ambito.com
Van a estar ajustados sabiendo que la variable $ tiene mucha incidencia. Ni hablar de lo técnicoVan a llegar?,
alimenta a fadea.Tenia entendido que si habia 1 prototipo, y que habia volado...solo eso...de ahi a hacer una linea de montaje...
Como tantas veces hablamos...¿vale la pena consumir el escaso presupuesto en ese tipo de avión?
Este IA-100 no es el prototipo del MalvinasTenia entendido que si habia 1 prototipo, y que habia volado...solo eso...de ahi a hacer una linea de montaje...
Como tantas veces hablamos...¿vale la pena consumir el escaso presupuesto en ese tipo de avión?
Creen que la alimentan. Porque van por un producto que hay miles en el mercado, probados y mas económicos porque ya amortizaron la I+D del producto.alimenta a fadea.
a mi modo de ver, tenes razon.... pero no quita lo que digo.Creen que la alimentan. Porque van por un producto que hay miles en el mercado, probados y mas económicos porque ya amortizaron la I+D del producto.
En vez de darle de comer con lo que la FAA no puede adquirir o bien que adquirirlo sea prohibitivo.
Y que incluso, no necesariamente sea empezar un avión de cero, sino un trabajo en conjunto con otras empresas de aviación.
Osea, generar ingresos de verdad. En vez de seguir comiendo de un estado que cada vez tiene mas para repartir, pero la torta es la misma.
Pero claro, el cantito "producción nacional" sigue resonando en los oidos de los que aplauden. En vez de tratar de oir el canto de "ingresos reales", "ventas reales", "ganar mercado"...políticos atrapados en el siglo XX
La tutuca...¿Cuál sería la agenda bilateral de Defensa entre la Argentina y Pakistán?
Lo único el jf17Cuál sería la agenda bilateral de Defensa entre la Argentina y Pakistán?
Se volvió...las LICA tienen chances de ganar todaviaLa segunda ya viene en camino. Con lo cual vamos a estar ....
Bonete 2 - Lica 0