Es muy cierto lo que expone Ures, como lo que piensa Thunder.
Re escuche la entrevista del Teniente RE/VGM Perez Grandi, es muy respuetuoso en su exposición y no dice que los sucesos que relata el Conscripto VGM Poltronieri es falso, sino que no fue en el Monte Dos Hermanas.
Entiendo la situación de Poltronieri, pero también hay que entender la posición de Perez Grandi, y seguramente no es el único.
Tampoco debemos confundirnos los terceros, los ciudadanos que no participamos del conflicto.
En este foro se han producido grandes debates por el tema del BIM5, la compañia NACAR, el TN Vazquez, y las cosas al final, no son faciles de dilucidar al 100%.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a contar una anecdota de la semana pasada, es off topic, pero bue si no corresponde admito la edición.
Tengo un hijo de 9 años, vivimos en el AMBA y la educación escolar se esta haciendo por medio de Zoom.
En las caminatas con mis hijos, y sobrinos, más o menos de esa edad, charlamos de diversos temas.
Dinosaurios, tema recurrente, paises distantes, historia variopinta, y también Malvinas.
En una clase de historia la semana pasada estaban por zoom con el tema del 25 de Mayo.
Cuando me acerco a ver que todo estuviese en orden para la clase, veo que iban a charlar sobre las mujeres en la Revolución de Mayo...se imaginan que más alla que me parece perfecta la inclución, no estoy de acuerdo con que toda la historía se atomice en esos tópicos...
Se inicia la clase, y podía escuchar a la maestra, las intervenciones de los niños, y en una parte de la clase mi hijo pide la palabra.
La maestra de historia le pide a los alumnos la intervención, y sabran los que son padres que los niños van por donde se les ocurre...
Así es que el niño, Luciano, le empezo a contar a la maestra el evento del 8 de Junio de 1982.
La frase, "llevelos a la gloria", obviamente sin recordar los nombres, Cachon o Carballo, pero les conto ese evento, gigante en la historia Argentina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me agrada, no me gusta, ni me es indiferente lo que pasa con el revisionismo.
Ahora, la verdad...es la verdad. Y me la aguanto.