Y necesarios!De la cúpula No queda tan fachero como antes......... la cúpula parece mas alta y el parante obviamente mas alto........ interesantes cambios...
Saludos
Y necesarios!De la cúpula No queda tan fachero como antes......... la cúpula parece mas alta y el parante obviamente mas alto........ interesantes cambios...
Saludos
se debe a alguna razón que unos componentes están en cuadros azules y otros en naranjas?
se debe a alguna razón que unos componentes están en cuadros azules y otros en naranjas?
eso pensé pero... estructura principal dice Fadea y está en naranja... a menos que se refiera al origen de las fibras y resinasAzul fabricado en el pais y naranja afuera
Saludos
Azul fabricado en el pais y naranja afuera
Saludos
eso pensé pero... estructura principal dice Fadea y está en naranja... a menos que se refiera al origen de las fibras y resinas
(y me contesto solo en el mismo mensaje jajaja... prepreg es eso al final, la fibra pre impregnada)
eso pensé pero... estructura principal dice Fadea y está en naranja... a menos que se refiera al origen de las fibras y resinas
(y me contesto solo en el mismo mensaje jajaja... prepreg es eso al final, la fibra pre impregnada)
Redimec "integra". Aunque debe "fabricar" las chapas de los paneles (cortar, plegar, calar las posiciones de los equipos, etc) y el cableado, ya que esos son "personalizados".Consulta, ¿lo que instala Redimec es de fabricación nacional, o es una integradora de componentes importados?
El tren de aterrizaje, está en naranja. Pero Viking no es una empresa nacional, que hace poco hizo el "carrito" para las bombas del Pampa?
Pero Viking fabrico el tren de aterrizaje o lo suministro?
Saludos
Ahhh no se. jajaja
A los votantes...renacimiento de la industria aeronáutica, como hizo el General...me gusta
pero a quien se lo van a vender
me gusta
pero a quien se lo van a vender
IA-100B – Aprobado el contrato para su desarrollo y producción en serie.
IA-100B - Aprobado el contrato para su desarrollo y producción en serie.
En el día de la fecha, el Boletín Oficial publicó la aprobación por parte de la Jefatura de Gabinete de Ministros para la Contratación Directawww.zona-militar.com