De eso no hay duda Jorge, y lo respeto pero yo como Argentino dejo de considerar un país hno con estos gestos..Uruguay es un pais soberano
De eso no hay duda Jorge, y lo respeto pero yo como Argentino dejo de considerar un país hno con estos gestos..Uruguay es un pais soberano
Y nuestros gestos hacia ellos?, que venimos haciendo con todo el vecindario?De eso no hay duda Jorge, y lo respeto pero yo como Argentino dejo de considerar un país hno con estos gestos..
La hermandad entre países es un verso. Solo hay intereses.Como era eso de la hermandad Latinoamericana....
Ni que hablar que las armas no estaban en buenas condiciones.Desde que se le vendieron armas a Ecuador en medio de un conflicto con Perú, SIENDO VEEDORES Y GARANTES DE LOS DIÁLOGOS DE CESE DE FUEGO (por no mencionar lo de la ex Yugoslavia), perdimos toda autoridad moral para exigir, reclamar o juzgar actos o gestos de nuestros vecinos con respecto a la política exterior y nuestros reclamos de soberanía.
Es triste, es para recontra calentarse, pero es la dolorosa realidad.
Nuestra incoherencia y falta de criterio al elegir nuestros representantes, y los políticos que supimos conseguir son los únicos culpables, y no busquemos otros...
Perdón por el OT.
Un dato off topic, las armas a Ecuador fueron tan desprolijos que los enviaron en un B707 de una empresa carguera Peruana...Ni que hablar que las armas no estaban en buenas condiciones.
Perdon Ariel,no era Fine Air con sus DC8?....los veía siempre en Guarulhos y Bogota a estos aviones.Un dato off topic, las armas a Ecuador fueron tan desprolijos que los enviaron en un B707 de una empresa carguera Peruana...
Alguna vez me contaron una historia sobre que todo fue pergeñado junto a Perú con el fin que no lleguen armas a Ecuador desde otro origen ( C_ _ _ E )Ni que hablar que las armas no estaban en buenas condiciones.
Mis compañeros Peruanos me contaron que la empresa Export Air, que era el operador que compra Alfonso Rey en 1999, habia transportado en un vuelo la carga que se dan cuenta que eran armas los tripulantes cuando las cargan.Perdon Ariel,no era Fine Air con sus DC8?....los veía siempre en Guarulhos y Bogota a estos aviones.
No iban a desperdiciar dos pallets mas de carga a Ecuador!!!es una carguera "todo terreno" que opera desde KMIA.
Encima lo que se les mandó, era descarte del descarte. Quedamos mal con Perú, por la gran amistad que nos une hace ......... con Ecuador por ser tan atorrantes como comerciantes.Alguna vez me contaron una historia sobre que todo fue pergeñado junto a Perú con el fin que no lleguen armas a Ecuador desde otro origen ( C_ _ _ E )
bueno....pero hay que entender que era otra epoca....en esos años habia corrupcion....en cambio hoy en di.....no, nada....deja.Encima lo que se les mandó, era descarte del descarte. Quedamos mal con Perú, por la gran amistad que nos une hace ......... con Ecuador por ser tan atorrantes como comerciantes.
Mejor no lea los diarios....... ahora están con la exportación de armamento a Boliviabueno....pero hay que entender que era otra epoca....en esos años habia corrupcion....en cambio hoy en di.....no, nada....deja.
Nunca existió eso, es una tremenda operación politica que ha fracasado y que están haciendo lo imposible para implicar e inventar manifiestos que la Fuerza Aerea Argentina con sus Hercules ha llevado ese equipamiento antidisturbios. De no creer que el actual gobierno no supiera si fuere cierto.
Perdon por el off topicc
Tengo entendido que son otras unidadesSon colibrí de nueva manufactura o los mismos (de unidades no de modelo hablo) que usan en los Pampa?