Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Amigos

Los ojos del Tucano!!!!!!!!!!

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se le puede pegar una modernización integral, incluso con HMD y lanzamiento de bombas inteligentes etc etc etc aunque sea 12 o 15 unidades?..
Asi comenzaba a definirse el Proyecto de Modernizacion del SARM EMB-312

Y asi estamos hoy....cancelado por este año

Eduardo Moretti

Colaborador
Asi comenzaba a definirse el Proyecto de Modernizacion del SARM EMB-312

Y asi estamos hoy....cancelado por este año

Mientras tanto todo lo que va a colgar de esos planos van a ser Pods de 7.62, Bombas de propósito general, Mamboretá y ojalá pods de 12.7mm...

Gente, dejamos operar empresas británicas en el continente sin ningún problema, en diversidad de rubros ¿qué le podemos exigir a un tercero?
Una cosa es una empresa privada inglesa y otra es que un país como Uruguay le de asistencia a una aeronave militar para operar en Malvinas, estoy podrido que todos se nos caguen de risa en la cara, somos un país patético, me indignan estas cosas..

Gente, dejamos operar empresas británicas en el continente sin ningún problema, en diversidad de rubros ¿qué le podemos exigir a un tercero?
No solo eso...acá en Rosario salen buques cargados hasta el moño con cereal rumbo al Gran Bretaña y al menos es una cadencia de uno por semana, entre los Puertos de San Martin, San Lorenzo, VG Galvez, Alvear y San Nicolas...:rolleyes:

¿No era que no se les vendía?...:mad:

Hablo de mas de 40.000 toneladas de grano por Buque tipo Panamax o 15.000 Litros de Bio Diesel o idem de Aceite de soja...palmface

Fin OT

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Una cosa es una empresa privada inglesa y otra es que un país como Uruguay le de asistencia a una aeronave militar para operar en Malvinas, estoy podrido que todos se nos caguen de risa en la cara, somos un país patético, me indignan estas cosas..
Pero si hasta nuestro gobierno dice que no tenemos HHCC, cual sería el problema?
El problema somos nosotros.