Cómo nos harían falta un par de A330 o B767 y así evitar tantos aeropuertos...
Si, obvio, pero te cuento que yo en este momento de nuestro país, habría cambiado el orden de prioridades en las compras de aeronaves. Obvio mi profesión de logística me tira, pero, en serio yo habría empezado a re armar todo el área de logística desde estratégico hasta los Hurones, y solamente mantener todo el SDA A4AR a full Tucanos y Pucará fénix y cuando nuestro país se haya reinsertado en el mundo, ahí si, intentar ir por un SDA serio. Pero obvio es mi forma de ver.Como hacernos falta, nos falta de todo, en diferentes tipos y colores. Ahora, yo celebro que al menos puedan viajar en un avión con la leyenda Fuerza Aérea Argentina en su fuselaje y no en una aerolínea.
Este avion no lo operé Tabano,para mi es todo nuevo...cuando la FAA era GRANDE tenia Intercontinentales,por mas que le pongan todo el bronce y marquesinas no deja ser un regional,vuela a saltitos.y 4 o 5 escalas. EZE, IGR, REC o NAT, DSS y de ahí alguna otra antes de Chipre, no se si le da para hacer directo. Eso seguro lo podra decir mejor @BIGUA82
Del susurrante tengo muchas fotografias por nuestra Patria y todo el mundo....Como duelen esas fotos Sr. Biguá. Son hermosas, dolorosamente hermosas. Saludos.
Si, es la mas importante de todas!!! y da gracias que publicaron las anteriores y no solo esa última!!Excelentes fotos como siempre Nico 22. Ahora le pregunto: La ultima foto era necesaria. Me estaba por tomar unos mates y se me fueron las ganas...
Saludos.
Evidentemente no le asignamos la misma importancia a las mismas fotos usted y yo.Si, es la mas importante de todas!!! y da gracias que publicaron las anteriores y no solo esa última!!
Cual será la razón por la cual las fotografías (físicas) tienen otro "condimento". Es una apreciación personal, pero puedo pasarme horas mirando álbum de fotos. En cuanto a las digitales...todo bien, el volumen es otro, pero ... no se... me canso. Me pasa lo mismo con los libros (papel) y digitales. SaludosDel susurrante tengo muchas fotografias por nuestra Patria y todo el mundo....
En la valija de vuelo,siempre me acompañaba mi CANON AV1 una reflex para corresponsal de guerra!!! un maquinon!! adquirida en el año 1981,tambien teleobjetivos y filtros.
Hoy la gran mayoria estan en carpetas tipo álbum con otros recuerdos de cada operacion.
Evidentemente no entendió la ironía!Evidentemente no le asignamos la misma importancia a las mismas fotos usted y yo.
Cordiales saludos.
No, no la entendí, es mas, imagine un foro donde cada vez que aparecía una foto era del ministro. Usted juega con mi salud mental ( con lo que queda de ella en realidad).Evidentemente no entendió la ironía!
Siempre y cuando haya reembolso.Como es esto? o como funciona?A pesar de la miseria , me gusta que de nuevo un avión de la FAA pueda movilizar a las tropas nacionales de los contingentes de la ONU
Fueron casi 22 horas de vuelo, en un vuelo de línea hubieran sido 15 o 16 horas, teniendo en cuenta la cantidad de escalas no me parece mucho.Ezeiza-Iguazu-Natal-Isla de Sal-Malaga-Chipre. No sé si llevaron marcador o brocha...
En B-707 eran 09:15 a Gando y 06:30 a Larnaca,total 15:45 hs de vuelo,con dos horas en Gando para combustible,limpieza de avion,carga de agua azul y potable.Fueron casi 22 horas de vuelo, en un vuelo de línea hubieran sido 15 o 16 horas, teniendo en cuenta la cantidad de escalas no me parece mucho.
No no hay vuelos directos,deberá hacer escala en algun aeropuerto internacional,la Unidad Aerea de la FAA que no despliega con el B-737 ni lo hacia con nosotros,la ONU les entregaba los pasajes EZEIZA-PARIS-LARNACA,o EZEIZA-ROMA-LARNACA.Hola Nico,
No creo que
hayan vuelos directos de Baires a Chipre.
Cómo nos harían falta un par de A330 o B767 y así evitar tantos aeropuertos...