Tenes razon, pero tanto Brasil como Chile tienen una flota de mar con Submarinos y barcos de superficie que les requiere la lucha submarina...Hola Sr Bigua82 ... no entiendo de que no existen kit para el P-3
El programa MLU que cambia todas las alas, cajones centrales y planos traseros con materiales compuestos, para evitar corrosión marina, darle 15000 horas de vida por delante?
Entiendo que eso lo que en Fadea dicen que tiene que rehacer el avión a nuevo..pero creo que vale la pena sin duda. Que acá seamos unos secos, que no queremos poner plata en defender la ZEE, es vergonzoso (ya lo sabemos). Pero la opción existe. Grecia lo hizo allá, y el primero creo lo entregaron en 2019
Entiendo el punto, pero no los B350 ni los C295 son comparables al P-3 ...son mas baratos de operar sin duda..pero no es lo mismo. No de gusto los chilenos le metieron fortuna a sus P-3A para hacerle lo que nosotros consideramos inviable , a pasar de que son usuarios del C295
Nosotros, no tenemos submarinos operativos hace 3 años...y no creo que volvamos a tener.
No necesitamos las capacidades del P3B ni del Poseidon...si no tenemos flota de mar...tenemos barcos de guardia costera que opera el ARA...
Es mas sensato tener BE350 SAR en Trelew...que lo que hay ahora.