Y que bajen el ritmo a la hora de llenarlos con cemento y ponerlos en las plazas. (si mal no recuerdo, ví una foto del tipo aérea donde todos los ex Mirages, están literalmente fuera de los hangares a un costado. Si no me falla la memoria, o los han sacado para ¨limpiar¨ el sitio.El presupuesto que se necesitaría para revivir los Mirage, obligaría a ajustar muchas horas en los Pampa, Tucano o tener que ajustar aún más cualquier otro Sda o programa en curso.
Se discute de las piedritas o no piedritas en los motores. Es lo mismo que hablar de si vamos a comprar una Ferrari o nó porque es roja, pero en los hechos no tenemos ni para ponerle medio litro de nafta común.
El F16, creo que sería el avión más conveniente para la FAA, por capacidad, logística por varias décadas más. Y un largo etc. Pero antes se tendría que pensar si vamos a conseguir un KC o varios........... que tipo de armamento se le va a poder poner bajos las alas, o mejor dicho se nos va a permitir poner.......... y sobre todo y no menos importante, SI ALGUNA VEZ VAMOS A TENER O VOLVER A TENER UNA POLÍTICA DE DEFENSA RACIONAL. Al menos la semana pasada el Ex Recaudador de Impuestos de Bs. As, salió a decir lo evidente en materia de presupuesto para la defensa.
Si seguimos con lo actual, creo que los Grob, Tecnam, Pampa es el techo.