Hola:
bueno....esto...no es exactamente lo que pensaba pero........
bueno....esto...no es exactamente lo que pensaba pero........
Estimado, viniendo de EE.UU se van a privilegiar las empresas americanas.Entonces que hacemos? F16 o F18?
Dice occidentales, no norteamericanos.Entonces que hacemos? F16 o F18?
Dice occidentales, no norteamericanos.
Esto termina en una donación de repuestos de A-4AR y quizás facilidades para adquirir un segundo lote de Texan, no más que eso.
¿Se aprobaría la venta de AIM9X y AMRAAM para nosotros?Estimado, viniendo de EE.UU se van a privilegiar las empresas americanas.
A mi criterio el orden sería:
F-16
FA-50
F-18
Porqué..?
Lockheed va a ir por su mejor opción de capacidades (y ganancias) el F-16, y el FA-50 de última, por su participación accionaria menor.
Tendría todo disponible para hacer los cambios de equipos, o proveerlo desde sus filiales norteamericanas de empresas británicas.
Y el F-18, porque Boeing tiene un peso menor que Lockheed de presión.
El avión para la región es el F-16 con AIM-9X y Amraam...
Saludos.
el FA-50 ?Dice occidentales, no norteamericanos.
...o seremos los primeros usuarios del futuro T(A/FA)-7A Red Hawk (Freedom Fighter II)
Boeing quiere que su T-7A Red Hawk sea el próximo Freedom Fighter
Boeing ya comenzó a hablar de que una versión de ataque ligera del T-7 Red Hawk podría sustituir las avejentadas flotas (pero aún operativas) de aviones Norwww.aviacionline.com
el FA-50 ?
Dice occidentales, no norteamericanos.
Dudo que EEUU ayude a incorporar a la FAA un Typhoon ó un Rafale.
. que se haga esa declaracion, refiere directamente a la seriedad del tema de la incorporacion del caza oriental.
es interesante.
Solo a título informativo, el mercado de generación eléctrica mediante turbinas está dominado mundialmente por 2 empresas, GE y Siemens. Hasta donde yo sé, no hay máquinas rusas por lo menos en occidente. Hay transformadores eléctricos de potencia pero no turbinas.2-Compensaciones:
GE les puede dar como compensaciones resonadores nucleares, o turbinas para sus centrales eléctricas..?
Y convengamos que muchas opciones occidentales realmente potables hay.....el FA 50 es el que cierra por presupuesto operativo y para ser unidades nuevas su costo de adquisición no es prohibitivo. El F-16 sacado del desierto, puesto en condiciones, estimo que debe andar igual que los anteriores o hasta quizás unos pesos menos (depende al nivel que se lo equipe), pero su costo de operación dado el presupuesto de la FAA es extremadamente prohibitivo.Dice occidentales, no norteamericanos.
Vayamos más lejos. Hasta que esta señora no ocupe el cargo. Es una de las candidatashasta que no este el avion en una pista argentina....esperen.
Es la propuesta por Biden... no veo dificultad ahí.Vayamos más lejos. Hasta que esta señora no ocupe el cargo. Es una de las candidatas
bueno....seguramente ignacio copani tendra letra para una nueva cancion.Es la propuesta por Biden... no veo dificultad ahí.
Yo tengo miedo que "nos hagan una propuesta que no podamos rechazar" y la rechacemos.
Hasta preferiría que demoren la propuesta al 2024
Por ahí, dando vueltas deben estar mis dos post, donde mencionaba que ellos estaban mas "preocupados" que nuestros funcionarios, por la constante No compra de un Caza.La candidata a nuevo Jefe del Comando Sur se compromete a trabajar con la Argentina para la adquisición de cazas occidentales
La candidata a nuevo Jefe del Comando Sur se compromete a trabajar con la Argentina para la adquisición de cazas occidentales
Durante las últimas semanas, tienen lugar en el Congreso Norteamericano las audiencias de los futuros candidatos a suceder al Almirante Craig Faller comowww.zona-militar.com