Asociacion de los Aviones de Ataque Post-Segunda Guerra Mundial

Se Sabe por que ? (estimo $$$$$)

No te podría decir, Boeing propuso una version nueva de este avión para la USAF y clientes extranjeros pero no le fue bien, la USAF y muchos usuarios eligieron el Super Tucano, que es un avión de producción...... de este es menos riesgos tecnológicos y costos............... el Bronco no estaba en producción..... y desarrollar un nuevo modelo los costos de llevar a la producción un avión de serie y los costos de operación

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hubo una propuesta del OV-10 Bronco nuevo y fue un fracaso

Saludos
El Boeing OV-10X, segun dicen, no lo pude confirmar, tantearon en FADEA si el Pucara seguía en producción o aun conservaban la linea y utilajes, para evaluar una versión modernizada para ese concurso de la USAF

 
Relacionado.

Convair Charger, mejor competidor del OV-10 Bronco.

1200 kg de carga.
Barato.
48% de cada lado del avión era intercambiable al otro lado.
Fácil de producir. Componentes comunes y producidos por empresas variadas fácil de reemplazar.
El motor podía sacarse en 15 minutos con una soga y dos personas.
No necesitaba herramientas especializadas.
Mantenimiento mínimo y básico.

 
Última edición:

Conozca el avión de transporte de operaciones especiales armado Wily Coyote MC-145B

El avión de transporte polaco convertido es uno de los cinco aviones que el Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. está probando como parte de su programa Armed Overwatch.




¿¿¿No se parece al PZL M-28 Skytruck/Antonov An-28???; ¿¿O se parece al IAI 202 Arava???
 

Grulla

Colaborador
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Buccaneer S1 en pruebas de mar 1961 del HMS Victorious. Tenga en cuenta que la brida se cae después del lanzamiento. Muy poca potencia con motores Gyron Junior. El despegue se hacia con menos combustible, luego se reabastecía de combustible del cisterna Scimitar. El ajuste posterior con RR Speys convirtió al S2 en un avión excelente

@CcibChris

 
Buccaneer S1 en pruebas de mar 1961 del HMS Victorious. Tenga en cuenta que la brida se cae después del lanzamiento. Muy poca potencia con motores Gyron Junior. El despegue se hacia con menos combustible, luego se reabastecía de combustible del cisterna Scimitar. El ajuste posterior con RR Speys convirtió al S2 en un avión excelente

@CcibChris

Grulla
El ultimo video muestra lo que explicas con gran claridad
 
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