1.Es el Unimog Tecnico (corto) color amarillo que se usaba como tractor para mover aviones,pertenecia al AMQ y fue llevado por el Cabo Oscar Doria,junto a las placas de aluminio para alargar y ensanchar cabeceras de pista y plataforma de aviones.Recuerdo el testimonio de Oscar Doria en "Viaje al centro de la guerra", en donde señala que sale del AMQ con un Unimog. No tengo a mano el libro, así que no recuerdo si ese camión efectivamente llegó a las islas y en tal caso cuál de la lista sería.
Por otra parte, también recuerdo que usted mencionó como anécdota que alguien (creo que en la BAM Cóndor) pisó una mina con un vehículo y salvó el pellejo de casualidad (no así el rodado). Pero no tengo claro si era una unidad propia de la Fuerza o si era un vehículo requisado.
2.El vehiculo que pisó una bombeta o granada de carga hueca perteneciente a una BL-755 era un Land Rover decomisado y alquilado a los kelpers,el conductor era el S.Aux Bazaez Norberto ,Encargado del Servicio de Comunicaciones de la BAM CONDOR.