No fumo, no tengo arteroesclerosis, solo hay que esperar otros 70 añitos, para, que UK libere documentación, en todo siempre está la historia oficial y otra paralela.
Disculpa, la respuesta, que aparece media áspera, pero nada es absoluto, no todo es absolutamente claro.
A solo modo de ejemplo en el sur de Chile allá lejos y hace tiempo por los años 60 aproximadamente, sufrieron un gran maremoto, el más serio del periodo histórico de Chile, y en esa oportunidad fuimos señalados por haber hecho una prueba de algunos kilotones junto con EEUU, e nuestro sur y causar esa brutal catástrofe, que luego, se comprobó que fue absolutamente natural.
Se que soy considerado medio el tonton de del foro, no es así quizá solo se trate de una máscara de un payaso triste, pero no bobo.
Estoy seguro que tanto vos o como tengo yo manejamos alguna información, qué no volvamos en este medio y en cualquier otro, como confieso, de aviación de esto si que no se nada, por eso pregunto, algunos contestan otros, les estorbo.
Un abrazo