Sigo preguntando lo mismo jeje que hacen 2 misiles ahí? Me gusta verlos ahí colgados.Capturas de pantalla de video online publico de cierto Youtuber conocido .... lo importante aca es que son del 3-A-202 y de este año
se publicó hace poco... pero el video en cuestión es de hace unos cuantos años.Capturas de pantalla de video online publico de cierto Youtuber conocido .... lo importante aca es que son del 3-A-202 y de este año
Que tienen de raro esos dos Matra Magic I?Sigo preguntando lo mismo jeje que hacen 2 misiles ahí? Me gusta verlos ahí colgados.
Me parece que no.El Exocet entra debajo del fuselaje o es muy bajo y toca el piso?.
Nada raro, pensaba que los magic estaban F/S, buenísimo que estén ahí.Que tienen de raro esos dos Matra Magic I?
Tanto el SuE, como el SEM, está habilitados para portarlos y dispararlos.
Esos que están ahí, son misiles inertes.Nada raro, pensaba que los magic estaban F/S, buenísimo que estén ahí.
Claro... Ahora que mencionas recuerdo a Bigua y chacal explicando los precedimientos de munición viva.Esos que están ahí, son misiles inertes.
No se usan misiles vivos(vencidos o no) para exposición.
No, no entra, la carga en la estacion central esta limitada por los pozos del tren de aterrizaje principal.El Exocet entra debajo del fuselaje o es muy bajo y toca el piso?.
Por eso para cargar 2 bombas en el central tenían que usar ese adaptador en forma de "Y" invertida?No, no entra, la carga en la estacion central esta limitada por los pozos del tren de aterrizaje principal.
Exacto, o el tanque auxiliar más corto y rechoncho, y la misma razón por la que no pueden utilizar el Buddy Pack de los A-4Q.Por eso para cargar 2 bombas en el central tenían que usar ese adaptador en forma de "Y" invertida?
No creo que pueda despegarGracias chicos. Y dos Exocet?, uno en cada ala?.