Señor
Muchas gracias por escribir este post.Sabe porqué?...simplemente porque ZM se ha convertido en un foro sin realidad,todos escriben como si nada pasara,como si todo siguiera igual,como si todo fueran sueños,aviones facheros,helicopteros facheros ,multirol que solo tienen las grandes potencias y paises africanos tutelados.
El AV 1034 hasta aqui llegó,y gracias de que hay todavia celulas pagadas por la FAA a LMAASA en su momento,motores adquiridos hace cinco años atras,muy pocos pero hay algunos motores,y nada mas,no hay subsistemas,no hay avionica,no hay actuadores,no hay nada para completarlo,el AV 1034 quedará asi por un largo tiempo a la espera de que ELBIT envie equipamiento contra el pago,lo mismo los otros subsistemas.
A FAdeA no le queda otra que comenzar con otros B2 y dejarlo lo mismo que el 1034 a la espera de mejores tiempos.De lo contrario tenrán de canibalizar a algun PAMPA de los presentadores para completar al 1034 y hacer el acto politico.A la serie IA 63 B2 le falta un gran porcentaje,pero grande de componentes que mantendran paralizada la linea de montaje y los seis B2 se podran entregar no antes de 2026, si se compran los insumos y sistemas.
FAdeA depende de que la FAA le transfiera pagos por avion entregado,y a la FAA no le transfieren,entonces debe ser el MdD quien soporte a FAdeA,pero el MdD no tiene acceso a dolares...es un circulo muy vicioso sin salida.FAdeA entonces necesita vender servicios,y esto ya es muy poco a nada.
Como sucede con el Fenix,totalmente paralizado....y pronto llevaremos tres años como prototipo,sin salir de eso.
Volvamos a Noticias de la FAA,aunque en verdad hay poca a nada de noticias.