El Corsair no tenía thread propio? no lo encontré
Menudo freno
Menudo freno
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La FAP, siempre me resulto rara de entender.La Fuerza Aérea de Portugal también utilizó el A-7. Su versión es la A-7P
Si,por que a lo largo de los años, acumularon una gran cantidad de aparatosa, lo que le permitía, tener una gran fuente de repuestos.Grecia fue el último operador de la aeronave. Los retiraron en 2014 mucho después de que todos los demás retiraran los suyos.
The Greatest Planes That Never Were
Vought A-7F
Ante el temor de que el A-10 no fuera lo suficientemente rápido para el rol de interdicción, la USAF comenzó a buscar un A-7 altamente modificado para cumplir ese rol. Dos YA-7F fueron construidos utilizando A-7D existentes. Parecido a su antepasado, el F-8, tenía un fuselaje alargado para acomodar a un solo motor Pratt y Whitney F100, igual que en el F-15 y F-16. Con este nuevo motor, el YA-7F, alcanzó un máximo de Mach 1.6.
Además de las superficies de su grupo motor y de control, sus sistemas también recibieron una modernización. A pesar de tener "patas largas", una excelnte carga de armamento y ser relativamente barato, el F-16 se estaba convirtiendo rápidamente en la estrella en ascenso de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional Aérea pasó por encima del YA-7F para los F-16.
Siempre me gustó el A7 II es del tipo de aviones que podía sufrir gran castigo y llevar a su piloto de regreso y ser un camión de bombas. Una pena no haberlo tenido en estas tierras. Gran nave !!Una furtilla
Un proyecto de Corsair de 2 motores
Indagar aca
https://www.secretprojects.co.uk/threads/vought-ltv-a-7-corsair-ii-projects.11/
La FAP, siempre me resulto rara de entender.
Fue la última Fuerza Aérea de Europa que retiró los Sabre de servicio, y en su reemplazo, entraron los A-7, o sea, remplazaron un caza puro, por un avión de ataque puro.
Por otro lado, no tenía cazas supersonicos, pero si tenía entrenadores de éstas características(T-38 Talon).
Cuando entró al club del F-16, lo hizo con aparatos nuevos comprados en los EE.UU, pero del bloque 15 + , cuando en el resto de Europa, ya se operaba el equivalente al bloque 30/40.
Con el tiempo se hizo de una flota respetable de estos aparatos, nuevos y usados, para mas tarde vender la mitad de la flota a diversos países.
Gracias!Pues por el vil metal, los F-86 duraron lo que duraron porque el dinero que había se metió en los G-91 y demás en África y bueno, intentaron meterse en los Mirage III/V pero no tenían dinero, así que había que mantener lo que había.
Luego pasó lo que pasó, se retiraron de África y tuvieron que reestructurar, ellos querían F-4E y F-5E, un escuadrón de cada, pero no había mucho dinero, así que lo que les daban de alquiler por Lajes lo iban a dedicar a reequiparse, porque los americanos no se los querían regalar, así que decidieron el F-5E, les llegaron los T-38 de segunda mano y tal para ir planificando el tema, pero los americanos les enseñaron el precio de los F-5E y a la vez les ofrecieron los A-7 reconstruidos del desierto por básicamente el dinero de Lajes, con algunas municiones y equipos extras, si tenían que pagarlos nuevos estaban fritos, así que tomaron la oferta. Cuidado que eran modelos tempranos, con cañones Mk-12 y no el M-61...
Cuando llegó el reemplazo, pues básicamente lo mismo, el dinero de Lajes, y con el dinero de Lajes, lo que les llegaba era el final de la línea de los F-16A, parecidos a los de Taiwan, pero nuevos al menos. El segundo lote pues llega mas o menos en una línea parecida, retiran los Alpha Jet y con el dinero de...Lajes...quieren estandarizar la flota a F-16, no les llega para los nuevos, pero ese dinero les llega para los kits MLU, que es lo que compran y los aviones se los regalan los americanos...
El problema que tienen es que se han retirado los americanos de Lajes casi del todo y el dinero ha ido mucho a menos.
Gracias!
Veo que el problema "guita" no es solo nuestro...