increible,que locura
Por razones conocidas y obvias no voy a realizar comentarios,pero Zona Militar podria hacer una buena nota editorial....empleo del T-10,además del T-04 y T-11.Si llego a comentar lo que pienzo me echan del foro, cada uno que saque sus conclusiones!!!
Bendito país!!
Ni queja,ni denuncia,nada...la causa archivada y vermouth con papas fritas.Se sabe que la Vicepresidente usa bastante la flota presidencial; pero la ciudadanía lo ha vuelto a votar así que creo que no tendría que haber queja.
Veamos muebles, como en el T01, no creo que entren.
Que días aquellos, y uno piensa que en la vida jamás van a volver.Por razones conocidas y obvias no voy a realizar comentarios,pero Zona Militar podria hacer una buena nota editorial....empleo del T-10,además del T-04 y T-11.
Simple...consiso....concreto: nada ha cambiado dice el Juez Federal desde el otro mundo o donde esté
Yo me voy quedar por que pretendo que no sigan, y si algo puedo hacer lo voy a hacer, obviamente dentro de la ley.Esto solo viene a confirmar lo que pienso.
El pueblo eligió y listo.. Quieren esto.
Yo por mi parte me siento cada día menos identificado con esto..... A hacer las valijas nomas.
¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
Son los corderos mas dociles...¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿En que estado estan los dos Spirit de la AAP?
No,estan todos operativos.¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿Los H-01/02/03 están en mantenimiento?
Uno fue repintado hace un mes atras,operativo.¿En que estado estan los dos Spirit de la AAP?
Tal vez por esto....¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿Los H-01/02/03 están en mantenimiento?
Gracias SeñorUno fue repintado hace un mes atras,operativo.