AF sigue utilizando el de PFA. algo debe estar pasando.El H-01 en Fadea en trabajos de pintura, los S-76 desconozco, pero por lo menos uno debería estar en servicio.
AF sigue utilizando el de PFA. algo debe estar pasando.El H-01 en Fadea en trabajos de pintura, los S-76 desconozco, pero por lo menos uno debería estar en servicio.
No se, pero es algo que ya han hecho otros Presidentes, el usar medios de la PF e incluso PNA estando los helos de la AAP en servicio.AF sigue utilizando el de PFA. algo debe estar pasando.
No lo sabía, entonces no se entiende, a menos que haya algo que nosotros desconocemos.No se, pero es algo que ya han hecho otros Presidentes, el usar medios de la PF e incluso PNA estando los helos de la AAP en servicio.
No me digas que también lo pintaron turquesa y blanco...Hay una foto del recién salido Blackhawk de pintura en Fadea.
Estoy en el teléfono y me cuesta subirla.
Si,asi es.No me gusta este esquema.No es para un helicoptero presidencial,que debe ser sobrio y austero a la vez.No me digas que también lo pintaron turquesa y blanco...
En cualquier momento le ponen una imagen de Dylan...Si,asi es.Bien bananero
Hay una foto del recién salido Blackhawk de pintura en Fadea.
Estoy en el teléfono y me cuesta subirla.
Si, y es a mi parecer, HORRIBLE!!!No me digas que también lo pintaron turquesa y blanco...
Debería haber colores pantone establecidos para estas naves, así cómo para la bandera, escudo, etc y no que cada uno elija el celeste/azul que más le plazca.Si, y es a mi parecer, HORRIBLE!!!
un asco !!Ay, dió...
Pantone 284C o 284U, por norma DEFDebería haber colores pantone establecidos para estas naves, así cómo para la bandera, escudo, etc y no que cada uno elija el celeste/azul que más le plazca.
Gracias !! Ese pantone es el celeste que debería ser el de la bandera?Pantone 284C o 284U, por norma DEF
Claro! Tiene diferentes codigos según sea textil o pintura. IRAM tiene normado hace años el color "azul bandera", que varias marcas de pintura tienen en su inventarioGracias !! Ese pantone es el celeste que debería ser el de la bandera?
Lo debe haber diseñado "les pibis"....Si,asi es.No me gusta este esquema.No es para un helicoptero presidencial,que debe ser sobrio y austero a la vez.
Orible como quedó.Si,asi es.No me gusta este esquema.No es para un helicoptero presidencial,que debe ser sobrio y austero a la vez.
un asco !!
Lo debe haber diseñado "les pibis"....
Para mi "Horrible"
"HERMOSO...BLANCO"...(Blanco de tiro...aclaro por las deudas)...Orible como quedó.
A lo sumo la bandera en la cola, pero todo blanco. Así es un tiro al pichón en vuelo.