Alrededor de 300 en varias versiones, y creo que 50 o 60 en la Armada.Cuantos Su-27 le quedan a Rusia en servicio al dia de hoy?.
son la base de su aviación de caza!Si??, tantos?.
Pero los rusos tienen Su-27, Su-30 y Su-35.son la base de su aviación de caza!
la mayoría de los cazas de Rusia son de la familia del Su-27
hay que recordar que a diferencia del resto en Rusia prolifera mucho más los Su-27 que los Su-30 y los han mantenido en servicio y con sucesivas modernizaciones para mantenerlos al día.
en el resto de usuarios de Su-27 se a dado, en general, al revés ... la mayoría son los Su-30 de exportación y los que retienen Su-27 son ex-repúblicas Soviéticas que los heredaron ... y creo que en algunos casos recibieron luego algunos más... pero en general los Su-27 no Rusos no están al nivel de actualización de los Su-30 de exportación.
algo bastante curioso .
saludos
Nuevo Il-476
Построен очередной Ил-76МД-90А
Как сообщают споттеры, 4 октября 2021 года на заводском аэродромном комплексе Ульяновск-Восточный начались летные испытания построенного на ульяновском АО Авиастар-СП (входит в Дивизион транспортной авиации АО Объединенная авиастроительная корпорация - ОАК)…bmpd.livejournal.com
pero los Su-27 siguen siendo el núcleo de su fuerza aérea... con mas de 400 en servicio... junto con los Mig-29 (que también rondan los 400) son los más numerosos en servicio.Pero los rusos tienen Su-27, Su-30 y Su-35.
Si ok. Y en USA esta lleno de F-16 y F-15. No es que lo que pasa en Rusia sea algo fuera de lo normal.pero los Su-27 siguen siendo el núcleo de su fuerza aérea... con mas de 400 en servicio... junto con los Mig-29 (que también rondan los 400) son los más numerosos en servicio.
los Su-30 no superan los 100... y los Su-35 menos aún.
Para la FAA es una avión muy grande. A los rusos les sirve porque se la pasan mandando pertrechos por medio mundo.Que gran avión!. Como me gustaría tener 8/12 de estos aviones para la FAA. Nos daría una capacidad de Transporte Estratégico inigualable en la Región. Lastima que el Antonov An-70 murio porque es otro avión que considero que podría habernos servido.
Siguen siendo el núcleo de su Fuerza Aérea porque no tienen plata para reemplazarlos a todos, el Su-35 debería haber entrado en servicio junto al MiG-29M en los 90 para reemplazar al Su-27 y MiG-29 de las primeras series, como lo hicieron F-15C y F-16A con F-15A y F-16A que pasaron a la ANG.pero los Su-27 siguen siendo el núcleo de su fuerza aérea... con mas de 400 en servicio... junto con los Mig-29 (que también rondan los 400) son los más numerosos en servicio.
los Su-30 no superan los 100... y los Su-35 menos aún.
No porque no quisieran Su-30MK sino porque no tenían fondos para comprarlo, el Flanker polivalente fue financiado por India y China en los 90, años donde la situación económica rusa apenas les permitía mantener en vuelo lo que tenian. Incluso las modernizaciones del Su-27 son bastante modestas, lo poco que permitia presupuesto a inicios del 2000. Conservaban radar y sistema electrooptico pero mejoraban capacidad de cálculo y procesamiento de la señal.son la base de su aviación de caza!
la mayoría de los cazas de Rusia son de la familia del Su-27
hay que recordar que a diferencia del resto en Rusia prolifera mucho más los Su-27 que los Su-30 y los han mantenido en servicio y con sucesivas modernizaciones para mantenerlos al día.
en el resto de usuarios de Su-27 se a dado, en general, al revés ... la mayoría son los Su-30 de exportación y los que retienen Su-27 son ex-repúblicas Soviéticas que los heredaron ... y creo que en algunos casos recibieron luego algunos más... pero en general los Su-27 no Rusos no están al nivel de actualización de los Su-30 de exportación.
algo bastante curioso .
saludos
No porque no quisieran Su-30MK sino porque no tenían fondos para comprarlo, el Flanker polivalente fue financiado por India y China en los 90, años donde la situación económica rusa apenas les permitía mantener en vuelo lo que tenian. Incluso las modernizaciones del Su-27 son bastante modestas, lo poco que permitia presupuesto a inicios del 2000. Conservaban radar y sistema electrooptico pero mejoraban capacidad de cálculo y procesamiento de la señal.
Los Su-30SM los empiezan a adquirir luego del 2010.....al mismo tiempo que encargaban Su-35, porque Su-30 es mas barato de adquirir y mantener que Su-35, incluso circulaban noticias que no estaban muy contentos con desempeño Su-35 en relación a su costo.
Pero repito, la proliferación de Su-27 sobre Su-30 no se debe a una preferencia, sino a falta de presupuesto.
hasta ahora se fabricaron 139 su-35 y mas de 600 su-30 unidades... tambien de ahí viene de exportación ...pero los Su-27 siguen siendo el núcleo de su fuerza aérea... con mas de 400 en servicio... junto con los Mig-29 (que también rondan los 400) son los más numerosos en servicio.
los Su-30 no superan los 100... y los Su-35 menos aún.