Amigos
Unas fotos de tractores
Unas fotos de tractores
![](https://i.imgur.com/SYFUg8s.jpg)
![](https://i.imgur.com/75eVoyK.jpg)
y no creo que ninguna administracion de gobierno adquiera al C-295
Desconozco el nivel de veto ingles del C-295,es un Airbus con muchos componentes ingleses.Buenos días
Cuán real es la posibilidad de que el C-295 sea vetado, como se leyó hace un tiempo por el foro?
Estoy seguro que si vas con un contrato por 12 c295W, con un plan de pagos real, no habría ningún problema en esa compra.Desconozco el nivel de veto ingles del C-295,es un Airbus con muchos componentes ingleses.
El verdadero veto fue de nuestros administradores,de nuestros funcionarios,el verdadero veto fue argentino.
Desconozco el nivel de veto ingles del C-295,es un Airbus con muchos componentes ingleses.
El verdadero veto fue de nuestros administradores,de nuestros funcionarios,el verdadero veto fue argentino.
No tengo referencia de una comunicacion oficial de parte de Airbus EADS,algo formal.El C-295 tiene varios componentes ingleses y no creo que Airbus EADS quisiera reemplazarlos en caso de veto ingles,pero vuelvo a reiterar no tengo informacion de facticidad de veto.Tal vez en estamentos de decision los tengan,pero no creo ,Airbus lo hubiera hecho conocer como lo hicieron KAI y Saab.Correcto, el verdadero enemigo es interno estimados.
1.2 millones de costo. Cuando en éstas 24 Horas AR ya se comió más que eso.No tengo referencia de una comunicacion oficial de parte de Airbus EADS,algo formal.El C-295 tiene varios componentes ingleses y no creo que Airbus EADS quisiera reemplazarlos en caso de veto ingles,pero vuelvo a reiterar no tengo informacion de facticidad de veto.Tal vez en estamentos de decision los tengan,pero no creo ,Airbus lo hubiera hecho conocer como lo hicieron KAI y Saab.
Opinion personal,creo que Airbus encontraría la forma de vender a Argentina el C-295,sin lugar a dudas.
Y pasando a un tema conexo,la vida de los C-130H y KC-130H dependen de la incorporacion de un avion de transporte mediano,sin esa herramienta la escasa flota de Hercules " se come" el potencial entre inspecciones muy rapidamente y las ICM serán un cuello de botella muy importante,por el costo,una ICM realizada en FAdeA no baja de 1.2 M de USD para sentarse a hablar,ya lo vemos con el TC-100 que hace dos años está parado.
La FAA sumpliría al transporte mediano con tres (3) F-28 ( T-51,TC-52 y TC-53),un (1) F-27 (TC-79), todos ello recuperados a pesar de su desprogramacion y un (1) B-737-700.
Esta solucion es para pocos años,me refiero a los Fokker.
Desconozco el nivel de veto ingles del C-295,es un Airbus con muchos componentes ingleses.
El verdadero veto fue de nuestros administradores,de nuestros funcionarios,el verdadero veto fue argentino.
Entonces la respuesta podría ser la constitución de LADE CARGAS (Si bien Lade siempre hizo cargas, necesita un nombre que políticamente justifique...), comprando inicialmente 2 737-700 combi y uno PAX a fin de cubrir una necesidad real del país que son el transporte comercial de cargas aéreas. Servicio civil que ya brindaron en su oportunidad los 707.El buen precio que Usted dice sigue asustando a los politicos.Un B-737-700 PAX con potencial en horas de vuelo,es decir un modelo 2009/2010 ronda entre los 8 y 9 M de USD,luego hay que sumarle la Check C,ya que estos aviones estan en aeropuertos de espera o estacionamiento desde hace unos años,una Check C no baja de los 1,2 M de USD,luego vienen las miscelaneas operativas que la FAA requiere,como otro equipamiento,por ejemplo dos HF como minimo,cambio de avionica y otros,entonces el paquete cierra en 11/ 10.8 M de USD.
Hay que encontrar la justificacion a todo basado en tareas subsidiarias principalmente y no describir poder aereo.
ChechoEntonces la respuesta podría ser la constitución de LADE CARGAS (Si bien Lade siempre hizo cargas, necesita un nombre que políticamente justifique...), comprando inicialmente 2 737-700 combi y uno PAX a fin de cubrir una necesidad real del país que son el transporte comercial de cargas aéreas. Servicio civil que ya brindaron en su oportunidad los 707.
Eso o negociar con Embraer la conversión combi de algunos de los E-190 propiedad de AA y que pasen a Lade Cargas.
Hace tiempo que se sabe de necesidad de desarrollar el mercado comercial de cargas, AA siempre lo menciona pero no arranca, y el uso dual de los Combi podría ser una salida para la FAA, tal como funciona hoy el nuevo T-99
Tiene que Usted sacar su propia conclusion,no habrá avion CAS/ o de Ataque de mayores prestaciones,performances y capacidades,como lo es el ST o el AT6C...entonces vayamos por el EMB 312 ,un entrenador avanzado,devenido en avion para operaciones CAS/ Operativo Fronteras (policia aerea).a eso súmenle lo dicho por Biguá del transporte de 11 estructuras de EMB-312 a Área material Rio cuarto para recuperación para por lo menos completar una linea de vuelo de 18 EMB-312
Bueno, quiere 18 A4AR en linea para el 2023 y mientras se pueda sostener. Las células pueden seguir al menos volando unos 10 o 15 años más. Por logística más que por desgaste.interesante nota a ISAAC en x