Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

D

DELTA22

(...)
P.S.: Entré al foro Saorbats, y no afirma nada que yo ya no haya dicho con respecto al Plan Nuclear Brasileño, y lo limitado del mismo (y ojo, Delta22 lo acepta "ahí mismito")
Não entendi onde eu entro nesta história........ perdi algum capítulo ???
O que é que ocorre ou ocorreu??? Estou totalmente aleio ao assunto........... I'm lost !!!!! :svengo:

Se é a respeito da CONTESTAÇÃO que faço ao forista do Saorbats, eu NÃO ACEITEI o que ele disse, aliás há informações erradas a respeito do assunto como por exemplo tentar dizer que somente um tipo de reator PWR (no caso ele dizia sobre o CAREM) pudesse ser dessalinizador ou ser usado para extração de petroleo ou produtor de radioisotopos ou produtor de hidrogenio ou na geração eletrica ou na propulsão naval. Isso não existe! Todo e qualquer PWR faz isso, é só uma questão de configuração.

Quanto ao Brasil querer a tecnologia do CAREM, informação dada pelo mesmo foristas, não vejo procedencia nesta informação principalmente por ser uma informação que segundo ele vem de uma "fonte" da CNEN. :ack2:

A CNEN (Comissão Nacional de Energia Nuclar) NÃO é a responsável por desenvolver este tipo de tecnologia aqui no país e sim de regulamentar/fiscalizar todo o setor nuclear do país, desde clinicas médicas de radiologia até usinas de geração de energia.

Saludos.

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No Delta....es que hable sobre el CAREN e sobre tudo que Armisael hablo sobre el.
Ricardo (dedicco) argentino e trabajador e el seguimeinto sabe mas e algo mas...por issso citei a Armisael.....Existe quien entende e quien no entente ....apenas esto.....pero existe quien entende e quien quiere enteder...e quien quere pasar por entendido.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No Delta....es que hable sobre el CAREN e sobre tudo que Armisael hablo sobre el.
Ricardo (dedicco) argentino e trabajador e el seguimeinto sabe mas e algo mas...por issso citei a Armisael.....Existe quien entende e quien no entente ....apenas esto.....pero existe quien entende e quien quiere enteder...e quien quere pasar por entendido.

¿Porqué em ligar de hecharme mierd@ encima no reptoducís lo que se ha posteado en ese foro?

Me parece que el que no entiende un carajo o sos vos.

paulo

Solicito los moderadores del foro......esto de esta palabra " hecharme mierd@" lo a entendi como em portugues "jogar bosta" e esto no le fiz...portanto Sr Armisael que ja hablaste tanta [email protected] en el debate de los tubos sin costura ...exijo una reparacion.
Estou a disposicão da moderação

Saludos Paulo

PD: Si quieres le mando una MP

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Solicito los moderadores del foro......esto de esta palabra " hecharme mierd@" lo a entendi como em portugues "jogar bosta" e esto no le fiz...portanto Sr Armisael que ja hablaste tanta [email protected] en el debate de los tubos sin costura ...exijo una reparacion.
Estou a disposicão da moderação

Saludos Paulo

PD: Si quieres le mando una MP

En el debate de los tubos sin costura, te pedí DATOS DUROS de producción y venta, y todavía los estoy esperando.

Y el que tiró la primera piedra fuiste vos, así que hacete cargo de tus dichos:

"...por issso citei a Armisael.....Existe quien entende e quien no entente ....apenas esto.....pero existe quien entende e quien quiere enteder...e quien quere pasar por entendido."

Si eso no es hechar mierd@, no se de qué carajo estamos hablando.

paulo

Esto es la verdadad.... e todos aca le jogan confetes....es brincadera no???...carnaval... e tiene gente que ainda acredita en ud...jajajaja

Mi gustaria a brincar con uno busca pie drdoII ...o uno busca pie As25.....

Credo ( DANDO UNO PULO):nopity::biggrinjester:

Derruido

Colaborador
por lo menos el S-31 ya algo se modenizo no? mira la pentium III q ligo!!! :hurray:
:biggrinjester:

Quien fue el animal que puso un gabinete acostado:banghead:, no sabe que la aguja que lee el disco no está preparada para pelearle a la gravedad. Se termina arruinando.:nopity:

Eso es a lo que me refiero, semejante armotoste al cuete. Hoy cualquier notebook le pasa el trapo a esa máquina, estamos hablando de una máquina que se puede comprar en Mercado Libre por $400, me refiero al PIII. Que hace ese monitor de tubos, que hace un Pentium III cuya memoria Ram solo llega a los 512 MBtis. Donde están los Pendrive, donde están los USB, donde está el LCD. No puedo creer que el ARA no tenga U$3000 dólares para modernizar ESO.

Por otra parte los racks de sonar, si los de los TR son OCHENTOSOS, esos son bien SETENTOSOS.

Sin comentarios para que vamos a chivarnos más.

Salute
Derru

PD: Estoy seguro que cualquiera de la tripulación, en su casa, el hijo de cualquiera, tiene una compu con más poder de procesamiento, que la de ese Sub.:leaving:

Si hay miseria que no se note.:puke::ack2:

Derruido

Colaborador
Esa foto deve ser vieja en el foro hace un tiempo alguein havia subido fotos y ya estaban usando notebooks

saludos

Igual, esos racks de sonar y radar son de la prehistoria. Hoy con software y una buena pantalla podés divisar a ojo de águila, cualquier anormalidad, es decir seguir y clasificar un blanco.

Salute
Derru

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Igual, esos racks de sonar y radar son de la prehistoria. Hoy con software y una buena pantalla podés divisar a ojo de águila, cualquier anormalidad, es decir seguir y clasificar un blanco.

Salute
Derru

Tranqui.

La gente de INVAP está trabajando en eso. . . :yonofui:

Saludos.

Derruido

Colaborador
Tranqui.

La gente de INVAP está trabajando en eso. . . :yonofui:

Saludos.

Algo como ésto, no seamos tan pretenciosos como los Sub Yankees.

Salute
Derru

aviso a navegantes

Publicado en El snorkel por el forista pisciano

Estimado Baka:

El sistema de control de tiro y la computadora lo está desarrollando INVAP para el San Luis, muchos elementos van a ser reemplazados, en muchos casos porque ya no se fabrican más, lo mismo que para el S-43. De todas formas estos artículos serán motivo del próximo número de la revista DeySeg que brindará más detalle acerca de esto que es la mejor noticia para la Armada en 20 años junto con la modernización de los SUE a SEM.

A esperar toca.:hurray::hurray::hurray::hurray:
Saludos

Hablando de los TR-1700, Se compraron 6 unidades, dos se construyeron integramente en Alemania y vinieron las partes para terminar los otros 4 aqui, el S-43 esta en el astillero, el S-44 parte esta en el astillero y el resto, me refiero a las partes del S-45 y S-46??
Saludos

S

SnAkE_OnE

supuestamente estarian como repuestos y otros componentes se usaron para el simulador que esta en MDQ

Al fin SEM y algo de INVAP para los TR !!!! algo es algo... mi unica duda para hundir un submarino que lanza la ARA ?? oficiales por el tubo como en los Simpson o el SST-4 que es para blancos de superficie

Hablando de los TR-1700, Se compraron 6 unidades, dos se construyeron integramente en Alemania y vinieron las partes para terminar los otros 4 aqui, el S-43 esta en el astillero, el S-44 parte esta en el astillero y el resto, me refiero a las partes del S-45 y S-46??
Saludos

Ya se aclaró que el casco del S44 fué chatarreado.. los equipos internos probablemente los tiene guardados la ARA, menos los motores diesel que se emplearon en el MLU del Santa Cruz y ahora en el San Juan.

Slds
Power2

KF86

Colaborador
Ya se aclaró que el casco del S44 fué chatarreado.. los equipos internos probablemente los tiene guardados la ARA, menos los motores diesel que se emplearon en el MLU del Santa Cruz y ahora en el San Juan.

Slds
Power2

Esto ya fue desmentido.