Walter, como andas viejo !!!
Mira quien habla de jovato...ja,ja,ja
Mira quien habla de jovato...ja,ja,ja
No iban a ser nuevos los motores??Los cuatro motores diesel fueron ya recorridos completamente, probados durante más de 50 horas en banco de prueba y se realizaron en tierra las maniobras para su pre-alineación con el generador.
Si señor. Son nuevos. Hay un error de interpretacion tal vez. Son "sin uso", pero con algunos años ya...se entiende? el fabricante, MTU, a traves de una empresa local, que los representa tecnicamente, realizó una prueba de funcionamiento de los cuatro motores, de manera tal que son entregados a la ARA probados, asentados y con todos los parámetros de funcionamiento verificados. Eso se hace en casi todas las obras de esta magnitud, imaginate soldar el casco del sub y que el motor 1 por ejemplo este para atras, que hay que sacarlo...alguien va a decir. Y nadie lo probo antes???!!!
En fin, son motores con toda su vida util por delante, esperemos que seaan muchos años
saludos!
mas bien dirían "al agua pato" pero esperemos que no sea el caso, de todas formas siempre se hacen pruebas para eliminar posibles errores, no es que lo sueldan y sale "a la marchanta" a meterse 300mts bajo el nivel del mar...
Derruu.... no sea malo. Un poco de optimismo!!!
Ojo, la pregunta no la hice por que piense que se va hacer algo mal o que todo irá como la mona.
Es una pregunta que siempre me he hecho y que justo me vino a la mente delirante que tengo. Tenemos Subs, pero nadie sabe que elementos cuenta el ARA para casos de emergencia. Ya vimos que con el Irizar, algún que otro medio había. Pero si algún día, Dios no quiera, se necesitara asistir a un subs en problemas...................
No me vengan a decir que la única alternativa está en manos de los Yankees, o de los Piratas del Barrio.
Salute
El Derru
Volviendo al punto de la pulida, creo que deben existir máquinas de precisión que permitan hacer ese trabajo de tal forma como se hizo el corte. Eliminando cualquier posible error por falla humana.
Acá no se puede arreglar el problema, como el carpintero es decir con una poca de masilla, o como el médico, con unas cuantas paladas de tierra.:yonofui::leaving:
Salute
El Derru
Lo que faltan en ambos países es un SUB o BATI exclusivo de salvamento.-
publicado por Litio71.Ojo, la pregunta no la hice por que piense que se va hacer algo mal o que todo irá como la mona.
Es una pregunta que siempre me he hecho y que justo me vino a la mente delirante que tengo. Tenemos Subs, pero nadie sabe que elementos cuenta el ARA para casos de emergencia. Ya vimos que con el Irizar, algún que otro medio había. Pero si algún día, Dios no quiera, se necesitara asistir a un subs en problemas...................
No me vengan a decir que la única alternativa está en manos de los Yankees, o de los Piratas del Barrio.
Salute
El Derru