Marito míííooooo: EL tema central HOY son los operarios y técnicos, los viejos soldadores se fueron para EEUU y ALEMANIA que tiene sus astilleros a FULLLLLLLLL.-
FUENTE: Dr. Scheetz (los que saben de defensa saben DE QUIÉN hablo UADE, LINCOLN UNIVERSTY, EDENA)
Mi querido Dad, te lo creo sin ninguna duda... Como le decia en privado a SnAkE, no puedo creer que el tipo controlando el corte del casco fue el primer comandante del San Juan, que estuvo presente en la construccion y entrega de la nave en Kiel... Ese es clara demostracion que no tenemos gente apta para estas tareas, si trajeron a un oficial superior en RE para verificar el corte...
Y tiemblo de pensar en la soldadura... Vos sabes que se tiene que soldar y monitorear con rayos X al mismo tiempo para asegurarse que ho hay burbujas o fisuras, no?
El plan está, nadie negó nada, ya se pagó, el tema es el SSN, lo electrónico viene después de soldar y del fuente de poder, en su caso un REACTOR.-
LAS MAQUINAS están, a largar el rollo.-
El plan esta en la ARA, pero el ejecutivo no les larga un mango... Y que las maquinas esten, yo dudo mucho, no hay donde esconder la prensa principal, ni las fresas, mucho menos los pantografos de plasma...
La idea por ahora si continua la política de defensa indefensa, serán los que están y los SSN.-
Esto permitime que lo dude... Si la construccion de un SSK moderno es increiblemente compleja y delicada, un SSN (mas en primero) es una tarea pantagruelica... Sin construir al menos 2 SSK primero, y generar la experiencia y confianza necesaria, ir por un SSN, es simplemente ridiculo.
Y eso que no hablo del par de miles de millones de dolares que te sale el construir el primer SSN y todos los sistemas que van de la mano...
Abrazo grande!