amigo Grulla.... no estoy dando por sentado nada... simplemente indico que si el motor Izd-30 (que es el motor definitivo para el Su-57) está disponible y esta concebido para ser reemplazo directo del Al-41F .. .que les impide a los Rusos re-motorizar los aviones de pre-serie ... si así lo consideran??Lo sensato es fanatizarce. El YF-22 e YF-23 volaron en los 90 con un motor de ciclo adaptativo, han estado desarrollando esa tecnología todas estas décadas.
Hasta ahora solo son 76 aviones, adquiridos al mismo tiempo que grandes cantidades de Su-30/34/35. Cuando encarguen otra tanda hablamos.
no estoy dando por hecho que eso pasará!! como podría??
de la misma manera... no sé por que supones que la producción total del Su-57 se termina con los 76 aviones pedidos... claramente.. .hoy es lo que hay .. .pero teniendo en cuenta que aún no tienen operativo el motor nuevo y que no se sabe realmente cuan bien saldrá este nuevo motor... me parece lo mas sensato del mundo no seguir pidiendo aviones nuevos "a cuenta" ... más teniendo en cuenta que a los Rusos no les sobra precisamente el presupuesto..
con esos 25 aviones de la primera serie tienen suficiente tiempo de pruebas operativas para ver como seguirán con el programa...
por eso lo más sensato es esperar... esperar a que el Izd-30 entre en servicio.. .esperar a que se entregue la primer pre-serie de aviones con los Al-41F y esperar a que se entreguen los restantes con el Izd-30 para ver .. .finalmente que harán...
todo lo demás son especulaciones...
de nuevo... no doy por sentado nada.... indico que nada les impide re-motorizar la primer serie de aviones con los nuevos motores si así lo consideran.Repito, das por sentado que es mas rentable remotorizar 50 Su-57 que cientos de F-35.
y de hecho.. lo mismo con los F-35... tampoco hay que dar por sentado que los van a re-motorizar con los nuevos motores... que es posible que lo hagan?? seguro! si así lo desean y los costos lo permiten... lo mismo que con los Rusos.
esperar... y ver que pasa...
saludos
no sé que significan las siglas... perdón por mi ignorancia..NMPSJ
saludos