Lo bueno que son imparciales los medios, aquí contando solamente la historia de un lado pero falta el otro.Pueblo fantasma en Ucrania tras ataques de rebeldes pro-rusos
#l ministro alemán de Economía, Robert Habeck, ha amenazado a Rusia con poner fin al Nord Stream 2 si ataca a Ucrania. "Cualquier nueva agresión militar no puede estar exenta de graves consecuencias^ ha señalado.
Decile al gobierno alemán que también existe el Nord Stream 1.Lo bueno que son nomás los Rusos los que usan los gasoductos como armas geopolíticas.
Yo llevaría mi reposera un termo con café y un termo con vodka y me quedaría allí a ver pasar los trenes .Hay tantos escalones del Ejército ruso transportándose en ferrocarril que hay
quien lleva a sus hijos a ver pasar "los tanques y la técnica milita"
Hay tantos escalones del Ejército ruso transportándose en ferrocarril que hay
quien lleva a sus hijos a ver pasar "los tanques y la técnica milita"
y mateSeamos sinceros, medio foro o mas estaríamos con silla y cámara en mano al lado de la vía
Me parece algo exagerado el numero.¿175.000 soldados no es mucho movimiento para un simple apriete?. Ademas, entre el desfile del dia de la victoria del 2021 (con su respectivo discurso), y la especie de ultimatum a la OTAN; me deja con la duda de si estos rusos no han llegado al punto de "Basta, hasta aca los aguantamos"...
Y es pleno invierno allá para todo eso.Me parece algo exagerado el numero.
Pero si fuera cierto son 175 mil soldados que deben comer todos los días, deben vestirse, deben tener sus tiendas térmicas. Deben tener combustible para todas las unidades. Todo eso representan $$$ y no se si Rusia puede darse ese lujo de mover Batallones solo para mostrar músculo.
Yo llevaría mi reposera un termo con café y un termo con vodka y me quedaría allí a ver pasar los trenes .
Seamos sinceros, medio foro o mas estaríamos con silla y cámara en mano al lado de la vía
y mate