Es como todo en la vida de nuestros muchachos, despotrican contra el imperio durante todo el año, pero las vacaciones las van a pasar a Disney y Miami.Guste o no el FMS tiene sus ventajas y en momentos de vacas flacas se nota.
Es como todo en la vida de nuestros muchachos, despotrican contra el imperio durante todo el año, pero las vacaciones las van a pasar a Disney y Miami.Guste o no el FMS tiene sus ventajas y en momentos de vacas flacas se nota.
Las FFAA de acá te van a preguntar que es un bolsillo.FMS representa la ventaja de tener una linea de credito abierta para Fuerzas con bolsillos flacos
Asi es Spirit,les guste o no a algunos foristas,el Programa FMS es una herramiento que mantiene la operatividad de algunos Sistemas de Armas de origen USA,como tambien se hace con los C-130H/KC-130,LR35/LJ60.Estas facilidades no las tienen las otras potencias que quieren competir en la region.De igual forma la Corporacion Canadiense de Comercio (CCC).Guste o no el FMS tiene sus ventajas y en momentos de vacas flacas se nota.
Asi es linea de credito abierta,las FAA mantiene su cuenta FMS con activos para necesidades como estas en WDC,pero para ejecutar una LOA siempre debe estar autorizada la transferencia por JGM,pues los activos de esa cuenta estan controlados por el MdD,MEcon y BCRA.FMS representa la ventaja de tener una linea de credito abierta para Fuerzas con bolsillos flacos
Lo veo muy dificil.El jefe de la FAA dijo en una nota que en febrero del 22 vuelve uno.
Si se cumple o no es otra cosa
Hoy es 28, tenía via libre................Lo veo muy dificil.
Inentendible todo lo que dijo en esa famosa nota!!Lo veo muy dificil.
Mmmhhhh...El jefe de la FAA dijo en una nota que en febrero del 22 vuelve uno.
Si se cumple o no es otra cosa
Disculpen de nuevo,Lo negativo,fue la rebaja a la LOA
Un baldazo de realidad de agua fría al que no puedo juntar voluntad para darle like...Spirit,esta es una de esas realidades que les cuento.Al TC-65 lo vole´cientos de horas hasta que los recortes presupuestarios de los años 2000 en adelante lo pusieron en estado de espera para una PDM que nunca llegó,como tampoco al TC-68,se acumulaban a ambos tambien severos problemas estructurales,que dieron por finalizada su vida operativa y pasó a desprogramacion,siempre a la espera de mejores recursos que nunca llegaron y sellaron definitivamente su pertenencia al Escuadron I C-130 bajo el titulo de material de baja para disposicion final,lo mismo que el TC-68,que personal del Grupo Tecnico1 y del Escuadron I Hercules lo salvaron de la sierra circular y ahora está preservado como aeronave historica,hasta cuando? no se sabe,ya que ocupa un hangar muy necesario,teniendo en cuenta que el Proyecto Aeropuerto El Palomar destruyó dos preciados hangares,los N°7 y 8,tambien historicos,bien mantenidos,construidos en 1947 junto a la TWR.El TC-68 no puede ser llevado a Moron, al MNA,se estudió la ruta y es imposible por la magnitud de obstaculos que hay que salvar o eliminar y seguramente la sociedad no perdonaría tanto desastre urbano,despues de todo,a quien le importa un Hercules en estos momentos con el 65% de niños pobres y un 42% de pobreza,con las FFAA siempre cuestionadas por todo el arco politico y de comunicadores sociales..e intelectuales.
El TC-65 me sacó a mi y mis dos soldados de Malvinas con la mision cumpida y en cumpliento de una orden del Jefe del Componente Aereo Malvinas.
Si Usted viera a los dos FK-27 y los dos FK-28 en FAdeA,tendría el mismo comentario,los FK-27 estan aun mas destruidos,llegaron FAdeA en busca de una PDM que nunca les llegó a los cuatro,llegaron volando y se iran en camiones cortados en pequeños pedazos.En Paraná tambien hay un cementerio parecido de FK-27 y G-II que nunca les llegaron las ICM/PDM,no vaya por Reynolds ni mucho menos por Tandil,o Rio Cuarto,ahi descansan los pobres fuselajes de los ultimos aviones de combate de la FAA con capacidad supersonica.
Es lo que hay Spirit,es lo que es la FAA,otrora antes del 1° de mayo de 1982 la FAA mas poderosa de LA,solo comparada con la FA de Brasil.
Podría escribirle mucho mas cosas,en estos dias de analisis,de raconto de planes y programas,de cierre de presupuestos,de un futuro incierto.
Se anoticia que la FAA voló 22.000 hs de vuelo,....en los años 70/80,la que germinó esa FAA poderosa,que sentó sus bases en los años 50/60 volaba 120.000 hs de vuelo,la EAM sola operaba 11.000 hs de vuelo,la mitad de la suma de un año entero,esas 22.000 hs de vuelo eran las horas que solo operaba la Primera Brigada Aerea con cinco escuadrones.Es lo que quedó Spirit...se olvidó de mis Susurrantes que se fueron en camiones,se fue el VR-21,el Sky Blue y otros VGM que espiaron a la TF-317.8.
Para las primeras horas de vuelo es demasiado avión. Además ,el costo por hora de vuelo ,es 10 veces mayor que el de un Tecnann.-Desde hace tiempo los Tecnann y los Grob están de mas, como entrenador básico
se tiene al T-6 Texan II faltaría un entrenador primario y aquí es donde se podría matar
dos pájaros de un tiro ya que se podría reemplazar a los P-2002 Sierra con un producto
de Grob, este seria el Grob G-115 Acro, con (20) de estos pienso que los requerimientos
estarían cubiertos.
-Esta podría ser una alternativa para tener a todos contentos
Saludosss
Robert
No,una PDM en un taller autorizado para C-130 dura aproximadamente 8 meses,algunos lo realizan en menos tiempo llegánsose a tiempos record de 6 meses.
Insisto con la idea de dejarlo en Palomar para entrenamiento de carga y descarga de distintos materiales en condiciones de combate, como así también para entrenamiento en el armado de las distintas configuraciones. Lugar hay de sobra.Estas noticias me revuelven el estómago, si bien conocía que el TC-65 era desde hace mucho tiempo irrecuperable, pensé que tratándose del último Hércules que despegó desde Malvinas, algo se iba a preservar. Pero evidentemente nada.
Me está molestando bastante esa vieja política de la FAA de cambiar matrículas en monumentos , adulterando así la identidad de la aeronave o de convertir en chatarra parte de su historia, especialmente de Malvinas que la llevó al reconocimiento mundial.
Un gran pulgar para abajo para la FAA
Adiós TC-65
aerospotter.blogspot.com
Pero hoy todo lleno de cemento y con un entre-piso que no sirve para nada............Insisto con la idea de dejarlo en Palomar para entrenamiento de carga y descarga de distintos materiales en condiciones de combate, como así también para entrenamiento en el armado de las distintas configuraciones. Lugar hay de sobra.
Estimado, un PDM (Programmed Depot Maintenance) es equivalente a un Check D comercial.que es exactamente una PDM?