Charly.... creo que estamos discutiendo por discutir , pero bueno... vamos de nuevo.
como te parece que vuela hoy el S-2T que queda?? se usaba lo que había hasta que no hubiera de donde sacar mas...
era darle "aire" a la 2° para que no muera en el olvido y que mantenga a aptitud de sus pilotos..
lo mismo que con los S-2T
lo mismo se hace con los S-2T, P-3B , B-200 y todos los demás sistemas que tiene...
el que decide a quien le van a poner los pocos morlacos que hay de presupuesto es el MinDef..
todo lo que pasó después de la decisión... son 2 mangos aparte y tampoco es culpa del COAN
la idea no era mantenerlos en vuelo eternamente Charly! me extraña!Para los asientos. Para la logística general del SEM no.
como te parece que vuela hoy el S-2T que queda?? se usaba lo que había hasta que no hubiera de donde sacar mas...
era darle "aire" a la 2° para que no muera en el olvido y que mantenga a aptitud de sus pilotos..
lo mismo que con los S-2T
si hay recursos y está el interés no creo que sea un problema mantener operativos los Sue... pero tiene que haber interés como primer medida... y no del COAN (que claramente lo tiene) sino del MinDefMe estás comparando al SUE/SEM con un avión que tuvo decena larga de usuarios y que aún sigue operativo, lo que seduce a varios proveedores a mantener líneas abiertas.
y entonces?? que estamos discutiendo??Tema hablado decenas de veces. Los proyectos los arman las FFAA, después el MinDef es el que se pasa por el traste casi todos y solo abrocha un porcentaje mínimo
amigo... mientras los aviones figuren dentro del organigrama como "activos" el COAN , todos los años, elevará al MinDef lo necesario para que ese sistema se mantenga "vivo"... incluso compras de oportunidad..Si, pero eso no significa que la Armada haya elevado notas previas por el interés en los aviones. Los aviones se adquieren no por calentura del MinDef sino porque Armada metió por el proyecto. Inicialmente los plazos cerraban, después de desmadró todo con las eternas demoras.
lo mismo se hace con los S-2T, P-3B , B-200 y todos los demás sistemas que tiene...
el que decide a quien le van a poner los pocos morlacos que hay de presupuesto es el MinDef..
todo lo que pasó después de la decisión... son 2 mangos aparte y tampoco es culpa del COAN
se vió la oportunidad en un momento dado y se indicó que podía ser una buena opción... .hasta ahí llegó la "cuchara" del COAN... el MinDef es y será siempre el que tiene la última palabra sobre que es o no prioridad.... en este caso se decidió ir por la compra de los SEM.No es lo que tengo entendido.
como a todos los demás... la ARA no tiene un proyecto solamente para concretar... al MinDef le pareció buena idea UNO de todos los proyectos presentados y fué por ese...Ya no se si es apropósito o una falla a la hora de expresarte. Nunca dije que la Armada "ordenó", sabemos que eso no es así. Pero si elevó el proyecto y le metió mecha para concretarlo
y quién definió que los trabajos se paralizaran?? el COAN o el MinDef?Me refiero a cuando el 56 ya estaba avanzado y entró en pausa.
desde los 90' que el COAN tiene interés Charly!... eso es lo que no entendés... no es la primera vez que el COAN pide por mantener su línea de vuelo de los Sue.... ésta fue la única vez que desde MinDef le dieron bola!!... esa es la diferencia!Y por esa época la Armada ya venía mostrando interés en los SEM