Algunos de la FAE tenían toda la nariz negra
Algunos de la FAE tenían toda la nariz negra
te podés suprimir? muchas gracias un abrazo del Fynbo
Y....eso??, recién me percate que lo tenia!
Bueno...
No mires finby!!!
Ud siempre dando explicaciones magnificas!Acá tenes la explicación de gente que estuvo ahí:
-Aeronave Kfir 814 para un vuelo de prueba que incluía un tren de paracaídas para detener la caída libre del aparato.
En todos los vuelos de prueba para salir del spinning, el paracaídas no debería haber sido activado.
En caso de que el motor se apagara en un giro, se instalaron 2 bombas hidráulicas eléctricas en lugar de cañones, así como un paquete lleno de baterías eléctricas que le permitirá seguir recibiendo presión hidráulica a las y alas y en menor medida tren de aterrizaje para aterrizar en surf ( "planeando") con el motor apagado.
En la práctica, el motor no estaba apagado y no fue necesario un aterrizaje de emergencia.-
Otro comentario:
-Es para la prueba de spinning.
Un motor cohete puso el avión en un giro, y si no se puede recuperar, entonces se desplegaría un paracaídas en la parte trasera.
En la práctica nunca hubo necesidad de desplegar el paracaídas. El avión siempre fue capaz de recuperarse de los giros.-
Acá lo podes ver desplegado en un F-18
Yo no!Ud siempre dando explicaciones magnificas!
Esa sí la sabía, se ve mucho en prototipos yankosos también.Bueno...
No mires finby!!!
ejem ejemYo no!
Solo me limité a realizar un copio y pego de gente que si sabe lo que pasó, y que estuvo ahí.
Hola Rober!!Esta no se si ya la tenias Walter...(si esta repetida la borramos )
¡Armando a un cachorro! Una foto elegante de un Kfir de las FDI IAI con esquema de baja visibilidad armado para una misión de bombardeo (alrededor de la década de 1980).
Borrala