Graeme Stringer, quién tomó las fotos desde el Atlantic Causeway dice:
GLAMORGAN was hit on the port side in the vicinity of the hangar and most of the casualties were from the flight deck crew who were in the hangar at the time. My friend was onboard her as a gunner when she was hit and he says the sights he saw in the hangar will stay with him forever. If you do Facebook, there is a HMS GLAMORGAN site I think of old crew members who remember some of their experiences, both before and after 1982. I believe the exocet was launched from a land based system which sits on a vehicle. The helicopter you can see in my photos is a Wessex Mk5 and I am not sure what damage she sustained from the explosion. You can see that the rotor blades appear to be somewhat uneven, but I think this was as a result of rough seas. When I get back home, I will see if I can find some more of my Malvinas pics as I only sent you a few from my photograph album.
GLAMORGAN fue golpeado en el lado de babor en las inmediaciones del hangar y la mayoría de las víctimas eran de la tripulación del puente de vuelo que se encontraban en el hangar en el momento. Mi amigo que estaba a bordo como un artillero cuando fue golpeado, dice que lo que vió en el hangar se quedará con él para siempre. Si miras en Facebook, hay un sitio HMS Glamorgan, creo que antiguos miembros de la tripulación que recuerdan algunas de sus experiencias, tanto antes como después de 1982. Creo que el Exocet fue lanzado desde un sistema con base en tierra montado en un vehículo. El helicóptero que se puede ver en mis fotos es un Mk5 Wessex y no estoy seguro de los daños que sufrió por la explosión. Se puede ver que las palas del rotor parecen estar un tanto irregulares, pero creo que esto fue como resultado del mar agitado. Cuando llego a casa, voy a ver si puedo encontrar más de mis fotos de las Malvinas, ya que sólo te envié unas pocas de mi álbum.