A los muchachos de GN le prestaron las dependencias del RIMec 7 de Infantería para hacer de base del operativo en cuestión si no me equivoco.
Mucho bus nuevito. Mediano y grande.
A los muchachos de GN le prestaron las dependencias del RIMec 7 de Infantería para hacer de base del operativo en cuestión si no me equivoco.
En general las argumentaciones de las FFSS sobre las armas de puño está mas cerca de lo fálico que de lo técnico.
Esteeeeeee cuando los de uniforme de Oliva van a desalojar el cuartel. Haciendo lugar, chéeeeeee.:ack2:
Salute
El Derru
Pero Derru, ahora todos tienen uniforme "ortiba", ademas el corazón del 7 es grande como para albergar a todos "sus hijos".
:cheers2:
porque en seguridad, siempre es mejor un arma doble accion antes que un arma simple accion.Igualmente: ¿por qué comprar las Beretta cuando FM fabrica 9 mm con estandares militares?.
Disculpas Permiso. vengo siguiendo estos foros y me intereso en agregar opiniones y como integrante de un DDMM de GNA espero que estos aportes sean utiles y sobre todos para VUKOBAR que veo tiene bastante claro todas las informaciones pero queria referirme a los Vehiculos Blindados, la verdad la necesidad para nuestro trabajo en el Operativo Centinela, es urgente ya que no contamos con tal medio y si debemos llevar operativos nocturnos sobre todo en lugares criticos es una necesidad fundamental. desde luego tambien quiero aportar y denunciar, que el trabajo que estamos realizando no es el adecuado, o lo que quiero decir es que el poder politico directamente no nos esta dejando trabajar como deberiamos, dan ordenes a nuestro superiores directamente que estemos pero que no hagamos nada. esto es algo que lastima nuetro orgullo y traision para nuestro conciudadanos que confian en nosotros, existen trabajos que se estan implementando y realizando pero por propias decision y poniendo el pecho de nuestros hombres que se encuentran en el terreno, esto deben saber toda la sociedad, por nuestro propio orgullo debemos denunciar estas cosas. saludos
---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------
perdon era VUKOVAR. saludos
(...) quiero aportar y denunciar, que el trabajo que estamos realizando no es el adecuado, o lo que quiero decir es que el poder politico directamente no nos esta dejando trabajar como deberiamos, dan ordenes a nuestro superiores directamente que estemos pero que no hagamos nada. esto es algo que lastima nuetro orgullo y traision para nuestro conciudadanos que confian en nosotros, existen trabajos que se estan implementando y realizando pero por propias decision y poniendo el pecho de nuestros hombres que se encuentran en el terreno, esto deben saber toda la sociedad, por nuestro propio orgullo debemos denunciar estas cosas.
O sea, le están metien do del dedo en el c*lo igual que a todos. . . .
Vamos a ver como resulta esto (ojo que nadie sale bien librado de ese tipo de desgaste).
Saludos, y gracias por tu franqueza.
Bray Del... de cursioso te pregunto, podes no responder si no te place. Vos sos cuadro?
pero a nosotros nadie nos tendría que desbordar, por que sino quien vendrá?. saludos y grs x la bienvenida
Asi es Chan, anuncie en el primer mensaje. un abrazo
Saben que siempre pueden contar con el respaldo y asesoramiento de las FFAA.-
Saludos
No clarificaste tu condicion dentro de las distintas jerarquias. Podes estar como gendarme, suboficial u oficial...
Disculpas Permiso. vengo siguiendo estos foros y me intereso en agregar opiniones y como integrante de un DDMM de GNA espero que estos aportes sean utiles y sobre todos para VUKOBAR que veo tiene bastante claro todas las informaciones pero queria referirme a los Vehiculos Blindados, la verdad la necesidad para nuestro trabajo en el Operativo Centinela, es urgente ya que no contamos con tal medio y si debemos llevar operativos nocturnos sobre todo en lugares criticos es una necesidad fundamental. desde luego tambien quiero aportar y denunciar, que el trabajo que estamos realizando no es el adecuado, o lo que quiero decir es que el poder politico directamente no nos esta dejando trabajar como deberiamos, dan ordenes a nuestro superiores directamente que estemos pero que no hagamos nada. esto es algo que lastima nuetro orgullo y traision para nuestro conciudadanos que confian en nosotros, existen trabajos que se estan implementando y realizando pero por propias decision y poniendo el pecho de nuestros hombres que se encuentran en el terreno, esto deben saber toda la sociedad, por nuestro propio orgullo debemos denunciar estas cosas. saludos
---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------
perdon era VUKOVAR. saludos