Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Saludos
totalmente, que ese (señor?) que escribe el articulo deje de tomar por estúpidos a sus lectores.
 

me262

Colaborador
Al que no le gustan es gay
aquí en este foro me parece que hay varios gay, trans y otras yerbas...
A todos nos gusta
A mi no me gusta y tengo el asterisco bien sellado
mmmmmm......
MMMMM!!! Estas dudando o te estas relamiendo,


Rumores y discusión se convirtió tan gradualmente en un hilo porno, que no me di cuenta...

Saludos.
 


-Dinamarca adquirió sus F-16 en cuatro lotes, los primeros del Block 1/5/10/15 los recibió entre

1980 y 1981 =
(46) Alfa (E-174 a 203 y E-596 a 611)
(12) Bravo (ET-204 a 211 y ET-612 a 615)

1987 y 1991 =
(8) Alfa (E-004 a 008 y E-016 a 018)
(4) Bravo (ET-197 a 199 y ET-022)

1994 =
(3) Alfa (E-024, 075, 107)

1997 =
(3) Alfa (E-011, 070 y 074)
(1) Bravo (ET-626)


Total = (60) Alfa y (20) Bravo

-De estos (61) fueron llevados al estándar MLU, (48) Alfa y (13) Bravo


-Como e comentado los pilotos de la OTAN tienen normados una cierta cantidad de
horas que deben volar en el año, de 1980 a 1992 volaban 200 Hs luego de la
caída del muro de Berlin comenzaron a volar 180 Hs anuales


-Todos estos F-16 hoy tienen una vida util de 8.000 Hs.



Saludosss
Roberto
 
Sigo insistiendo que tenemos que ir por F-16 de USA Bloque 50/52 , con arquitectura abierta, por una ves hagamos las cosas bien....
Si va a venir de USA opino igual... pero esta oferta debe venir por el programa que el comando sur había anunciado en su momento... una alternativa al programa FMS... creo que este puede ser el supuesto regalo del que se habló en aquel momento.
 
12 F-16 ex daneses hoy en dia serian equivalentes a 12 A-4C del año 82?.

Litios, hacete tus tipicos dibujitos de F-16 ex daneses con colores de la FAA asi soñamos al menos.flz
no los A-4 C en esa epoca eran como si hoy fuera un f-16 a block 15 sin modernizar, y los A-4 b algo asi como un block 10 .

Los daneses serian como un A-4 F, para lo que era 1982, un A-4 M en 1982 era como un block 50+ seria hoy en dia.
 
no los A-4 C en esa epoca eran como si hoy fuera un f-16 a block 15 sin modernizar, y los A-4 b algo asi como un block 10 .

Los daneses serian como un A-4 F, para lo que era 1982, un A-4 M en 1982 era como un block 50+ seria hoy en dia.
Buenisima cats, no lo habia pensado.
 
Los invito a dar una vuelta en el tiempo, epocas menenistas de relaciones "carnales" .

9 de junio de 1997

La Lockeed planea construir en el país el bombardero F16​

Proyecto: la empresa norteamericana se instalará en Córdoba para armar el avión de combate que usa la Fuerza Aérea de EE.UU. Habrá mayor control en el área militar.​

9 de junio de 1997lanacionar


 

me262

Colaborador
Sigo insistiendo que tenemos que ir por F-16 de USA Bloque 50/52 , con arquitectura abierta, por una ves hagamos las cosas bien....
Estimado casi todos los aviones de combate actuales tienen sistemas de arquitectura abierta, es algo que beneficia al fabricante, el F-35 también los tiene.

Que es la arquitectura abierta..?
Es un conjunto complejo de protocolos de software y hardware, para ser utilizado por todas las aeronaves tripuladas o no tripuladas.
Debe permitir que la Fuerza que lo necesite actualice su avión fácilmente, combinando las mejores ofertas de diferentes proveedores, a medida que cambian las tecnologías, las amenazas y las misiones.

Eso beneficia directamente a la USAF por ejemplo, que busca constantemente los mejores rendimientos y utiliza infinidad de proveedores.

Eso no quiere decir de ninguna manera, que le provean el avión, y usted pueda hacerlo libremente.

Creo que el único que lo hace autorizado es Israel con el F-35, con reporte a USA y a Lockheed.
Los equipos tienen IP, propiedad intelectual, que se debe respetar por contrato, y cada fabricante de equipos quiere y exige que se usen sus equipos.

Pasó en el KAI FA-50 con el radar israelí que el Congreso USA no autorizó a Lockheed a usarlo en el avión.
KAI quería el Elta 2032, Lockheed ofrecía el suyo.
IAI tuvo que desarrollar uno a medida, cedido bajo licencia a una empresa coreana, e instalado por una empresa norteamericana.
IAI nunca tocó el aparato.
Y el FA-50 tiene arquitectura abierta.

EL F-16 que venga (si viene alguno algún día) del bloque que sea, cumplirá las autorizaciones de equipos otorgadas por el Congreso USA, y los equipos no se pueden cambiar/modificar sin autorización expresa, y hay inspectores que los controlan regularmente por varios motivos, entre ellos el robo de tecnología.

Ejemplo:
El Hércules C-130 FAA, tiene arquitectura abierta.
La actualización de sistemas fue hecho por L3, el primero en Waco TX. y el resto por personal de FAdeA, con supervisión de L3.

Cualquier modificación, debe solicitarlo a Lockheed...

Saludos.
 
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