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Este tendría que ser el candidato natural y no el ladrillo volador pakistaní ese.
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Coincido, pero al Premium no lo ofrecieron, yo prefiero el Xian JH-7A.Este tendría que ser el candidato natural y no el ladrillo volador pakistaní ese.
Dificil que te vendan un avion que ellos tienen en primera linea sin tener garantias que ante el primer cambio de gobierno, no vas a tener a un piloto USAF volandolo, o a sus tecnicos desarmandolo tornillo por tornillo, no por nada ofrecieron el JF 17, fijate lo que tardo Pakistan en conseguirlo (anda detras de el hace 10 años facil) y estamos hablando de un cliente historico e importante de China.Este tendría que ser el candidato natural y no el ladrillo volador pakistaní ese.
Bueno, convengamos que Pakistán debe haber prestado algún F-16 a los Chinosos para ver como son.......Dificil que te vendan un avion que ellos tienen en primera linea sin tener garantias que ante el primer cambio de gobierno, no vas a tener a un piloto USAF volandolo, o a sus tecnicos desarmandolo tornillo por tornillo, no por nada ofrecieron el JF 17, fijate lo que tardo Pakistan en conseguirlo (anda detras de el hace 10 años facil) y estamos hablando de un cliente historico e importante de China.
Dificil que te vendan un avion que ellos tienen en primera linea sin tener garantias que ante el primer cambio de gobierno, no vas a tener a un piloto USAF volandolo, o a sus tecnicos desarmandolo tornillo por tornillo, no por nada ofrecieron el JF 17, fijate lo que tardo Pakistan en conseguirlo (anda detras de el hace 10 años facil) y estamos hablando de un cliente historico e importante de China.
Seguro que no, estimado.Bueno, convengamos que Pakistán debe haber prestado algún F-16 a los Chinosos para ver como son.......
Nos han financiado montos muchos mas grandes, en trenes y proyectos de infraestructura, y si están dispuestos a darte credito por los VN1 y el JF 17 (a razón de 50 millones por unidad) no creo que tengan problema que estirarse un poco mas por el J 10 si el tema plata fuera el problema, no aca el problema es otro, no somos confiables a largo plazo, porque nos damos vuelta como una veleta, segun sopla el viento, y el J 10 esta destinado a ser la columna vertebral de la PLAAF, por eso nos ofrecen un modelo que ellos no usan.Acá cambió el gobierno y los intereses chinos no se tocaron en lo mas mínimo. No nos venden porque no somos sujeto de crédito.
Seguro que no, estimado.
Por contrato no pueden estar asignados a las mismas bases que los aviones chinos, tanto el avión como los Amraam.
Y tienen vigilancia 24/7 de la empresa Booz Allen Hamilton.
El mantenimiento lo hace personal estadounidense de las empresas contratistas...
Saludos.
Si, con todo gusto estimado.Seria tan amable de mostrarnos el fragmento del contrato al que hace referencia donde se estipula que tantos aviones como armamento de origen chino como de origen norteamericano no pueden compartir base?
Nadie obligó a los pakistaníes a querer a toda costa el F-16, con las condiciones impuestas.Porque ya me parece el colmo la verdad, te dicen cuando y como usarlos, ahora también te dice donde se deben desplegar y con que avión no pueden compartir instalaciones..
Y lo mas insolito es que personal extranjero a la PAF le hace el mantenimiento? Desde cuando Pakistan es operador de varias variantes de F-16? 2006 o por ahi? Casi 20 años, como puede ser que aun no haya formado un núcleo duro de técnicos y mecánicos para darle mantenimiento a dichos aviones..
Exactamente no son publicos entonces como puede ser que usted diga que por contrato dichos aviones no pueden compartir base con sistemas chinos cuando no ah tenido acceso a dichos contratos ni se ah leido dicha informacion en ningun lado. Me tome el trabajo de leer el documento que posteo y en ningun lado dicho requerimiento se expresa ni siquiera se da a entender nada con respecto a eso..Si, con todo gusto estimado.
Los contratos no son públicos, si es público lo que resuelve el US Government...
Nadie obligó a los pakistaníes a querer a toda costa el F-16, con las condiciones impuestas.
No formó personal de mantenimiento porque el contrato dice que los atiende Lockheed, GE y las demás empresas norteamericanas.
Ahora querían mas F-16 pero al negárseles, al igual que las actualizaciones para Mirage por parte de Francia tuvieron que decantarse por lo único que le ofrecían y abrir otra línea logística china, totalmente diferente al JF-17...
Seguro que no, estimado.
Por contrato no pueden estar asignados a las mismas bases que los aviones chinos, tanto el avión como los Amraam.
Y tienen vigilancia 24/7 de la empresa Booz Allen Hamilton.
El mantenimiento lo hace personal estadounidense de las empresas contratistas...
Saludos.
el monitoreo constante ya existía cuando se produjo el conflicto con India? por que se sabe que los Pakistaníes desplegaron los F-16 y usaron los AMRAAM en ese conflicto... ya que varios fueron mostrados por Indios después que cayeran en su territorio.Pakistán: equipo de seguridad técnica (TST) en apoyo continuo del programa F-16
El Gobierno de Pakistán solicitó la continuación de los servicios de apoyo técnico; Servicios de apoyo técnico y logístico del gobierno de EE. UU. y contratistas; y otros elementos relacionados de apoyo logístico para ayudar en la supervisión de las operaciones en apoyo del programa avanzado F-16 de Pakistan Peace Drive.
El costo total estimado del programa es de $125 millones.
Esta venta propuesta respaldará la política exterior y la seguridad nacional de los Estados Unidos al proteger la tecnología de los EE. UU. a través de la presencia continua de personal de los EE. UU. que brinda monitoreo de uso final las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El Congreso requirió monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de los F-16 y AMRAAM avanzados en la LOA original, que es llevado a cabo por los Equipos de Seguridad Técnica (TST) en las bases de la Fuerza Aérea Shahbaz y Mushaf.
El TST existe para proteger la tecnología sensible de los EE. UU. a través de la observación y la generación de informes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los miembros de TST no están autorizados para capacitar a los miembros del servicio de la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF) ni para realizar tareas de mantenimiento en las aeronaves de la PAF.
La venta propuesta de este apoyo no alterará el equilibrio militar básico en la región.
El contratista principal es Booz Allen Hamilton Engineering Services LLC, Fairborn, Ohio.
La implementación de esta venta propuesta requerirá la asignación de 60 representantes de contratistas a Pakistán para ayudar en la supervisión de las operaciones como parte del programa Peace Drive F-16.
No habrá un impacto adverso en la preparación de defensa de EE. UU. como resultado de esta venta propuesta.
Saludos.
claramente a Pakistán siempre se lo miró con recelo... y después de lo que pasó con Irán y los F-14 está mas que claro que no quieren que se repita nunca más... de ahí que los controles sobre países no del todo confiables sean mucho mas estrictos.Hay que recordar que Pakistan sufrió un embargo de armas de USA a principios de los 90, por su programa nuclear, eso freno la compra de muchas aeronaves (F-16, M-2000) recién durante la década del 2000 USA accede a venderles nuevos F-16s, seguramente en parte por el apoyo de Pakistan a USA en Afganistán, pero con una serie de limitaciones en su uso, yo creo que no confían para nada en los paquistanies, pero los necesitaban como aliados por su frontera con Afganistán y estos aceptaron dichas aeronaves aun con sus limitaciones, ante la falta de alternativas y una India cada vez mas equipada (que encima le compra a todos los proveedores habidos y por haber, con excepción de China, lo que les quita margen de maniobra a los paquistanies).
El grueso de los F-16s paquistanies son de los 80s, los recibieron en otro contexto, guerra fria e intervención de la URSS en Afganistán mediante, pero creo que si no hubiese sido por el 11-S y sus eventos posteriores, hace rato estarían fuera de servicio
Ah que buen dato ese (el de Booz Allen) es mas ya pase por su web para bichar un poquitoSeguro que no, estimado.
Por contrato no pueden estar asignados a las mismas bases que los aviones chinos, tanto el avión como los Amraam.
Y tienen vigilancia 24/7 de la empresa Booz Allen Hamilton.
El mantenimiento lo hace personal estadounidense de las empresas contratistas...
Saludos.
Pakistán: equipo de seguridad técnica (TST) en apoyo continuo del programa F-16
El Gobierno de Pakistán solicitó la continuación de los servicios de apoyo técnico; Servicios de apoyo técnico y logístico del gobierno de EE. UU. y contratistas; y otros elementos relacionados de apoyo logístico para ayudar en la supervisión de las operaciones en apoyo del programa avanzado F-16 de Pakistan Peace Drive.
El costo total estimado del programa es de $125 millones.
Esta venta propuesta respaldará la política exterior y la seguridad nacional de los Estados Unidos al proteger la tecnología de los EE. UU. a través de la presencia continua de personal de los EE. UU. que brinda monitoreo de uso final las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El Congreso requirió monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de los F-16 y AMRAAM avanzados en la LOA original, que es llevado a cabo por los Equipos de Seguridad Técnica (TST) en las bases de la Fuerza Aérea Shahbaz y Mushaf.
El TST existe para proteger la tecnología sensible de los EE. UU. a través de la observación y la generación de informes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los miembros de TST no están autorizados para capacitar a los miembros del servicio de la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF) ni para realizar tareas de mantenimiento en las aeronaves de la PAF.
La venta propuesta de este apoyo no alterará el equilibrio militar básico en la región.
El contratista principal es Booz Allen Hamilton Engineering Services LLC, Fairborn, Ohio.
La implementación de esta venta propuesta requerirá la asignación de 60 representantes de contratistas a Pakistán para ayudar en la supervisión de las operaciones como parte del programa Peace Drive F-16.
No habrá un impacto adverso en la preparación de defensa de EE. UU. como resultado de esta venta propuesta.
Saludos.