No sé, tener armamento encima, donde se va a mandar amoladoras, sopletes .... (peligro de Incendio), tener un buque ¨cargado¨ en un área poblada?. Tengo mís dudas.........tienen que estar llenas esas cunas...
Para mí es solo una ¨simulación¨.
No sé, tener armamento encima, donde se va a mandar amoladoras, sopletes .... (peligro de Incendio), tener un buque ¨cargado¨ en un área poblada?. Tengo mís dudas.........tienen que estar llenas esas cunas...
por supuesto... me referia cuando esos buques estan en servicio... ahora en cinar seguramente no estan..No sé, tener armamento encima, donde se va a mandar amoladoras, sopletes .... (peligro de Incendio), tener un buque ¨cargado¨ en un área poblada?. Tengo mís dudas.........
Para mí es solo una ¨simulación¨.
Pero en la foto se los ven, en al menos una, sin hangar debe ser la P42 La Rosalespor supuesto... me referia cuando esos buques estan en servicio... ahora en cinar seguramente no estan..
exacto. Rosales y Parker. bastante descuidadas se las vé.Pero en la foto se los ven, en al menos una, sin hangar debe ser la P42 La Rosales
No imaginemos el resto, que no entró......... Espero que la pintura sea mejor que la que se usó en Belgrano para el ARA Sarandí.exacto. Rosales y Parker. bastante descuidadas se las vé.
La Armada Argentina ya confirmó que dio de baja todos los MM-38 por obsoletosCon los MM38 a cuestas, o solo es el ¨estuche¨........
Y para qué dejar los contenedores sobre los buques?, para aparentar algo que no se tiene?La Armada Argentina ya confirmó que dio de baja todos los MM-38 por obsoletos
Me ganaste de mano...Extraño, los remotorizaron a todos, y realizaron 5 lanzamiento de prueba para homologarlos (cuatro exitosos y uno fallido) . . . y hace menos de 4 años . . .
¿Y los dieron de baja así como así?
Extraño, los remotorizaron a todos, y realizaron 5 lanzamiento de prueba para homologarlos (cuatro exitosos y uno fallido) . . . y hace menos de 4 años . . .
quizas...problemas de certificar con la electronica valvular del radar?Extraño, los remotorizaron a todos, y realizaron 5 lanzamiento de prueba para homologarlos (cuatro exitosos y uno fallido) . . . y hace menos de 4 años . . .
perdón no se estaban recuperando en un momento los propulsores???, se que me putean cuando pongo este tipo de cosas, pero la ARA a mi gusto parece ser la mas sumisa comparada con la FA y EA, luego me dicen pero no le ponen guita y demas, pero pienso que tiene que elegir poner algún morlaco en algo de esto, ahora si no se puede comprar por temas políticos o actualizar no se.Y para qué dejar los contenedores sobre los buques?, para aparentar algo que no se tiene?
Si no hay MM38, implica que la fuerza compuesta por Corbetas, es más que testimonial. Y que las otras 4 cursaran el mismo camino que éstas dos.
No los veo poniendo, comprando, o modificando consolas para esos 4 buques......... y meter MM40
En una conferencia en Tandanor a cargo del jefe del programa Nuevo de las MEKO 140 un capitán ce corbeta creo, ahí dijo lo que puse en el post anterior. Que se dieron de baja por obsoletos.Extraño, los remotorizaron a todos, y realizaron 5 lanzamiento de prueba para homologarlos (cuatro exitosos y uno fallido) . . . y hace menos de 4 años . . .
Si se equivocó, lo hizo dos veces, porque en dos oportunidades dijo lo mismo.No seria la primera vez que un Militar se equivoque en sus dichos
Puede pasar
Si se equivocó, lo hizo dos veces, porque en dos oportunidades dijo lo mismo.
La única diferencia con respecto a Schiaffino y las piedritas con los MM-38, es que los misiles si son obsoletos el oficial de la Armada Argentina no mintió.acuerda de Schiaffino y las "piedritas" hace un tiempo atrás nos vinimos a
enterar que desde el MdD le hicieron decir semejante cosa al entones
JEMGFAA, hoy si el poder político le dice al militar "SALTA" el militar salta
y si no salta se va
-Se acuerda de Schiaffino y las "piedritas" hace un tiempo atrás nos vinimos a
enterar que desde el MdD le hicieron decir semejante cosa al entones
JEMGFAA, hoy si el poder político le dice al militar "SALTA" el militar salta
y si no salta se va
Saludosss
Roberto