Si, así lo entiendo yo. Sin perder de vista que son muchos los vehículos a adquirir y remplazar por lo que convivirán todos los sistemas durante bastante tiempo.Seria el ACV a servicio, AAV a reserva y LAV a retiro, no?
De los LAV existen varios vehículos especializados que parece que continuarán en servicios durante bastante tiempo más (portamorteros, antitanque, etc.). Es posible que los AAV7 que transportan tropas sean sustituidos antes que estos vehículos especializados.
Eso si, con esta nueva noticia, me queda la duda de si el proyecto de modernizar unos 500 AAV7 se mantiene en pie o se suspende y ese dinero también se destina a acelerar la adquisición de los SuperAV ACV.
En todo caso, aunque el titular transmita una “mala noticia” me parece que el hecho es que aceleran el programa de incorporacion de los nuevos SuperAV.
Lo nuevo sustituye a lo viejo a mayores velocidades de lo previsto inicialmente.
dejan de malgastar dinero en mantenimiento y modernización de un sistema de armas excelente, pero que cumplió su ciclo. Esta demasiado gastado y ya no puede evolucionar adecuadamente para enfrentar los desafíos del futuro.
Última edición: