Peor que eso, deben ser autoadhesivos...
Peor que eso, deben ser autoadhesivos...
Si son autoadhesivos o como les llaman ahora calcas,antes en las Secciones Pintura estaban las chapas de aluminio con las letras rectas,se pintaba todo,los escudos tenian un conjunto de chapas para hacerlos por partes.Ahora todo es mas facil,o lo hacen facil,en dos años las tienen que cambiar por el efecto UV y la MET.Peor que eso, deben ser autoadhesivos...
Un solo detalle Nico,asi todos aprenden,no es Hangar Lucia,sin Hangar Luria,estimo error de tipeo.Promocion XXIII FAA ESFAE
ttgSps68 1hred08tm84m0 ·
Rumbo a convertirse nuevamente en "X Brigada Aérea", la BAM Río Gallegos recibe la primera de las tres DHC-6 Twin Otter que serán de dotación de la nueva Brigada.
Hangar Lucía, ex Escuela Industrial N°6, el nuevo nido de los DHC-6 en Río Gallegos.
Los MirageIIIC ex israelies vinieron como reemplazo del A-4C perdidos en guerra por que USA no les autorizaro el A-4E/F?. Perdon que me colgue.
Claro, por eso, no fueron a Israel a buscar A-4E y USA embargo?.Los Mirage IIIC se compraron en 1982.............. no había la posibilidad de comprar nada a EEUU........... por el embargo
Saludos
PD:
Llego el TC-100 ese año pero por otro lado
Claro, por eso, no fueron a Israel a buscar A-4E y USA embargo?.
Ok. , me confundi entonces.Eso fue mas adelante....... 1985 o 1986 y eran para la ARA
Saludos
Muchísimas gracias Señor por la explicación!El plan es tener un Escuadron de IA 63 PAMPA III en Tandil,con 10 aviones.En la V Brigada Aerea como Escuadron de Adiestramiento complementando a una escuadrilla de A4AR el plan es tener seis/ cinco IA-63 PAMPA IIIB2,esto es en futuro muy proximo,todo ello dependerá del nivel de fabricacion de FAdeA.
La realidad a futuro es que FAdeA entregue seis (6) IIIB2 y convierta tres(3) guion 40 a B2.
Actualmente hay seis (6) en Tandil,mas cuatro (4) mas B2,se llega al Escuadron,que en realidad para la organica estandart le faltarian dos (2) mas.
Y a la V Brigada dos (2) B2,y tres (3) -40 llevados a B2,está faltando uno (1) para llegar a seis (6) en Reynolds.
En Rio Cuarto hay dos PAMPA II y en Mendoza hay dos tambien que se les realizará la ICM,esos operarian en el CB2.
Ok. , me confundi entonces.
OkSolo en 1982 se podía comprar Francia que llegaron los Super Etendar que faltaban y 2 Mirage IIIDA y Israel estos Mirage IIIC/B
Saludos
Pero fueron a Mendoza donde estaban los A-4C. , y estos a su vez pasaron a Mercedes.Tengo entendido que los M-III CJ se compraron para aprovecharlos como repuestos de los otros Mirage que ya teníamos, y luego se decidió usarlos
Tengo entendido que los M-III CJ se compraron para aprovecharlos como repuestos de los otros Mirage que ya teníamos, y luego se decidió usarlos
Pero fueron a Mendoza donde estaban los A-4C. , y estos a su vez pasaron a Mercedes.
Los MirageIIIC ex israelies vinieron como reemplazo del A-4C perdidos en guerra por que USA no les autorizaro el A-4E/F?. Perdon que me colgue.