El "abuelo" de los B-2
Merda que humeaban los J57. Las alas Northrop siempre han sido una exquisitez aerodinámica
Aun tengo en etapa un -57 de Airfix reciclado... Pero el de escribir el paneleado es un dolor de masooooo... Aun no me decido que versión hacer. Sobre todo porque acá no llegan aftermarket y en 1:72 esta complicado para hacer detalles copadosAlgo del Martin B-57 Canberra......!!
no habíamos sacrificado a este sujeto ya???...El camuflayshh!!
carrera bastante prolífica.... para los estándares de la época y teniendo en cuenta que nació viejo para caza.Yakolev Yak-28 designación OTAN Firebar. Bombardero, interceptor, guerra electrónica introducido en la fuerza aérea soviética en 1960 retirado de la Fuerza aérea de la Federación Rusa en 1992
es incombustible @Finback no se lo puede transmutar, cambiar, sacrificar, alquilar ni permutar... Es un ente pseudo divino desde el nacimiento verdadero de ZMno habíamos sacrificado a este sujeto ya???...
que era en otro hilo??
y no cuenta aca??..... bueno.....está bien
Igual.... nunca hay que dejar de intentarlo!es incombustible @Finback no se lo puede transmutar, cambiar, sacrificar, alquilar ni permutar... Es un ente pseudo divino desde el nacimiento verdadero de ZM
Si... Bueno... Snake lo intento... Hasta un docente de raza como Bigua también...Igual.... nunca hay que dejar de intentarlo!
a las 1600 en el centro de la plaza principal... favor asistir puntual.... y con madera.Hola:
dejen en paz al chaval(a que hora es la quema?)
si desea le hacemos un lugar en la hoguera... no hay problema... aunque preferimos un sacrificio a la vez.Yo estoy con Finby
ya con eso se ha ganado el favoritismo del verdugo...... así que por recomendación de el lo dejaremos de lado en el sacrificio.... y por que además necesitamos gente para acarrear la leña.vivan los KFIR (de canards grandes)