No creo que el problema pase por lo que salen.
Puede ser un motivo.... claro esta que es complejo el tema de poner a volar los aviones y quizás las celulas ofrecidas no sean tan buenas ofertas
Saludos
No creo que el problema pase por lo que salen.
Supuestamente son celulas nuevas + kits UPG, todo supuestamente a un precio razonable. No creo que su MoD y la IAF tengan problemas monetarios para adquirirlos (o incluso HAL para ensamblarlos).Puede ser un motivo.... claro esta que es complejo el tema de poner a volar los aviones y quizás las celulas ofrecidas no sean tan buenas ofertas
Saludos
Supuestamente son celulas nuevas + kits UPG, todo supuestamente a un precio razonable. No creo que su MoD y la IAF tengan problemas monetarios para adquirirlos (o incluso HAL para ensamblarlos).
De ser asi ni habrian autorizado el deal el año pasado..Quizas los precios no eran razonables................ no tiene problemas monetarios pero no se quieren dejar robar
Saludos
De ser asi ni habrian autorizado el deal el año pasado..
Poco tiene que ver el caso de Argelia, por que a estos les vendieron M2 y les encajaron celulas viejas, aca directamente se estan vendiendo celulas viejas sin uso....que los indios ya inspeccionaron y autorizaron su compra.Lo mas probable que sea así y sumado al tema de presupuesto..... paso asi con Argelia, antecedentes malos hay
Saludos
Poco tiene que ver el caso de Argelia, por que a estos les vendieron M2 y les encajaron celulas viejas, aca directamente se estan vendiendo celulas viejas sin uso....que los indios ya inspeccionaron y autorizaron su compra.
El tema tal vez pase por otro lado.
si los Indios se hubieran mantenido en el MMRCA hoy muy posiblemente estarían recibiendo los Rafale nuevos producidos localmente... incluso podrían hasta participar en algunos de los contratos de exportación como proveedores...
si los Indios se hubieran mantenido en el MMRCA hoy muy posiblemente estarían recibiendo los Rafale nuevos producidos localmente... incluso podrían hasta participar en algunos de los contratos de exportación como proveedores...
quizá ahora se están dando cuenta que no era ni una mala idea ni muy caro lo que pagaban por ese contrato... asimilando mas rápidamente tecnologías y capacidades industriales para su industria y haciendo el camino mas llano para el futuro caza de 5°gen Indio...
hoy están en una ensalada de modelos propios y con la necesidad urgente de darle sustitución a mas de un centenar de cazas que están viejos y no aptos ....
son raros los Indios!
exactamente!! ahora perdieron el tren...Ya no van a poder negociar las contra prestaciones industriales y transferencias tecnológicas de cuando el Rafale no pegaba un cliente extranjero. Y si compra mas a esperar en la cola