Noticias de la Fuerza Aérea India

Vuelvo a preguntar, nunca funcionan los asientos ejectables de los MiG-21?. :rolleyes:

Según lo que dice acá:
Los datos no son míos, son de una publicación india.

Limitándose al período entre su entrada en servicio hasta 2012, "from 1971 to April 2012, a total of 482 MiG aircraft met with accidents, killing 171 pilots".


Saludos

Los asientos eyectables algunas veces funcionaron.

Saludos
 
EE.UU opera una flota de mas de 10.000 aviones amigo, es obvio que van a haber mas accidentes, no podes comparar. nnoo vviolin Banhead qqq :D.
a no?? cuantos F-16 se produjeron a la fecha y cuantos Mig-21?
desde que año vuela el Mig-21 y desde cuando el F-16?

pongo como referencia el F-16 por que nadie en su sano juicio va a indicar que el F-16 es un ataúd volador... sin embargo son los aviones que más accidentes tienen... .obviamente por que son los que mas vuelan!

con el Mig-21 en India pasa exactamente lo mismo amigo!

y si prestas atención en los datos que te puse, el F-5E tiene la misma cantidad de accidentes que el Mig-21... hay mas F-5E volando? volaron mas hrs que los Mig-21 a nivel mundial??

Vuelvo a preguntar, nunca funcionan los asientos ejectables de los MiG-21?. :rolleyes:
es una pregunta seria o sólo para molestar??

si hubo 482 accidentes y 171 muertos.... como te parece que se salvaron la mayoría los 311 restantes??
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estamos hablando de la india...un pais plagado de problemas de infraestructura, con casos gigantezcos de corrupcion en la fuerza y con licitaciones muuuuy llamativas....
a mi no me extrañaria que los asientos hayan sido certificados como mantenimiento realizado....y jamas haya ocurrido eso y mas de un brigadier, ministro o lo que sea, se hayan quedado con la guita.
pilotos indios sobran....y el respeto por la vida en dicho pais, les ch.upa un huevo.
 
estamos hablando de la india...un pais plagado de problemas de infraestructura, con casos gigantezcos de corrupcion en la fuerza y con licitaciones muuuuy llamativas....
a mi no me extrañaria que los asientos hayan sido certificados como mantenimiento realizado....y jamas haya ocurrido eso y mas de un brigadier, ministro o lo que sea, se hayan quedado con la guita.
pilotos indios sobran....y el respeto por la vida en dicho pais, les ch.upa un huevo.
también puede ser..... todo puede ser.
 
a no?? cuantos F-16 se produjeron a la fecha y cuantos Mig-21?
desde que año vuela el Mig-21 y desde cuando el F-16?

pongo como referencia el F-16 por que nadie en su sano juicio va a indicar que el F-16 es un ataúd volador... sin embargo son los aviones que más accidentes tienen... .obviamente por que son los que mas vuelan!

con el Mig-21 en India pasa exactamente lo mismo amigo!

y si prestas atención en los datos que te puse, el F-5E tiene la misma cantidad de accidentes que el Mig-21... hay mas F-5E volando? volaron mas hrs que los Mig-21 a nivel mundial??


es una pregunta seria o sólo para molestar??

si hubo 482 accidentes y 171 muertos.... como te parece que se salvaron la mayoría los 311 restantes??

Oye, tranquilo viejo.
 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tejas Mk1A, Tejas Mk2, ORCA, AMCA: cómo solo cuatro tipos pueden representar el 80% de la aviación de combate de la IAF



2021 fue un gran año para la industria aeroespacial en el país ya que, después de casi 50 años, la Fuerza Aérea India (IAF) acordó adquirir 83 aviones Tejas Mk1A construidos localmente en el país. La última compra de este tipo fue para los 175 HF-24 "Marut" que se incorporaron a finales de los 60 y que se retiró prematuramente a mediados de los 80 debido a la disponibilidad de Mig más baratos.

El avance fue rápido hasta 2022, los aviones de combate ya no se ofrecen a precios ridículos debido al avance en el costo de la aviónica y los sensores que representan el 30-40% del costo de la aeronave ahora. El costo de adquisición es aún mucho mayor en las ofertas de cazas de quinta generación, al igual que los costos operativos y con el aumento de los costos de combustible de aviación, operar una gran flota de aviones importados se está volviendo mucho más difícil para una fuerza aérea que tiene 750 aviones de combate pero no puede operar tantos jets.

Los 123 Tejas Mk1A son una pequeña inversión realizada dentro del país y se espera que IAF ordene 150 cazas Tejas MK2 que serán seguidos por al menos 250 jets AMCA Mk1/2/3 para 2045. A partir de 2035, los Jaguars, Mirage-2000 y la flota Mig-29 desaparecerá y debe ser reemplazada por aviones de combate desarrollados localmente como el Tejas Mk2, pero para 2040 en adelante, casi 100 Su-30MKI del primer lote se retirarán y hay espacio para adquirir al menos 80-100 ORCA. una variante terrestre del TEDBF que está en desarrollo para la Marina

Los 8 escuadrones de Dassault Rafale deberían ser la única flota de aviones que debería estar compuesta por el 20 % restante más allá del 2040, ya que la transición de aviones de combate tripulados a no tripulados podría haber comenzado ya, pero estos aviones no tripulados adicionales actuarán como multiplicadores de fuerza en lugar de como un complemento a los jets tripulados ya que el requisito combinado para luchar en una guerra de dos frentes podría requerir al menos 1000 jets de combate que se pueden lograr con una combinación de tripulados y no tripulados.



 
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