Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

AleDucat

Colaborador
Durante mucho tiempo no hubo biplaza del A (o sea, el S), por que tendría que ser un requisito? Tampoco del JF-17, para el caso y hablando de la misma Fuerza Aérea
 
No es que deba, pero me interesaria ver que sacaran un biplaza del C, no solo para entrenamiento, sino por el potencial que tendria para misiones de ataque, (ademas digan la verdad, el J 10 biplaza es mas fachero que el monoplaza, lo mismo el Mig 29 / Mig 35)

 
@BIGUA82 dijo que la limitación en la provisión de elementos de MB para los asientos de los SuE/SEM es también por directiva de la casa central a las diferentes subsidiarias que nos proveían anteriormente.
si Ale.. las restricciones de MB siguen totalmente en pie... se "puenteó" a MB con una empresa que produce los cartuchos y el cordón fragilizador...
ya estaba todo acordado y sólo quedaba el giro de divisas... pero desde arriba dijeron que "se cancelaba toda actividad" sobre los Sue... y ahí quedaron... a la espera de materiales.
 
O mejor.. el acceso a los 23mil millones en financiación están atados a la adquisición de 3 docenas de estos, 4 subs, los VN-1..
Seria la unica manera de asegurarse que aca compren algo.

Fuera de joda, si ofrecieran el J-10 C creo que seria ganador cantado, ahi no hay Tejas, F-16s usados, o incluso Mig 35 que pueda con semejante bicho, este si que no te puede generar dudas respecto a la vigencia de su logistica, tiene decadas por delante
 
Seria la unica manera de asegurarse que aca compren algo.

Fuera de joda, si ofrecieran el J-10 C creo que seria ganador cantado, ahi no hay Tejas, F-16s usados, o incluso Mig 35 que pueda con semejante bicho, este si que no te puede generar dudas respecto a la vigencia de su logistica, tiene decadas por delante
el problema es que por 600M traes 6 .. .con suerte!
 
Seria la unica manera de asegurarse que aca compren algo.

Fuera de joda, si ofrecieran el J-10 C creo que seria ganador cantado, ahi no hay Tejas, F-16s usados, o incluso Mig 35 que pueda con semejante bicho, este si que no te puede generar dudas respecto a la vigencia de su logistica, tiene decadas por delante
El Tejas es de otra liga, pero mejor que un F16-50 de Chile? o un Mig35 de Rusia? porque parametros te guias?
 

AleDucat

Colaborador
el problema es que por 600M traes 6 .. .con suerte!
8, como los FA-50 que querían traer.. Y por ahí un par de J-10S usados (en caliente, mientras preparan el pedido). Misiles se venden por separados. Baterías no incluídas. No recomendado para menores de 3 años pues contiene piezas pequeñas que pueden ingerirse.
 

AleDucat

Colaborador
El Tejas es de otra liga, pero mejor que un F16-50 de Chile? o un Mig35 de Rusia? porque parametros te guias?
AESA, para empezar. El resto del equipamiento base (MAWS por ejemplo, holo HUD, casco), que es un delta canard con reducción de RCS, el DSI, al igual que el MiG-35 y a diferencia del F-16 la capacidad rev y no estar sujeto a trabas por el FO en cuanto al aparato y su armamento..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Seria la unica manera de asegurarse que aca compren algo.

Fuera de joda, si ofrecieran el J-10 C creo que seria ganador cantado, ahi no hay Tejas, F-16s usados, o incluso Mig 35 que pueda con semejante bicho, este si que no te puede generar dudas respecto a la vigencia de su logistica, tiene decadas por delante
No creo que sea mejor que un F-16V Block 70 y debe salir lo mismo
 
Arriba