Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Traducción: ¿Qué significa "no está bien ni mal"? No entiendo.
La vida es tan simple, sí o no, buena o mala, y la guerra significa buena o mala, no 50/50.

Amigo, lo que te dice Charly es que desde aquí no tenemos posibilidades de asegurar que información es verdad y cuál no. Sabemos que cada parte del bando tiene sus razones, y tienen sus intereses. No nos queda otra opción que escuchar todas las campanas y sacar conclusiones.

Por eso somos muchos los que agradecemos tus aportes, suman otra mirada, distinta a la de occidente.

Saludos
Bueno, os envío los links que pueda, en este momento hay mucha desinformación Ucraniana y de la OTAN para culpar a las Repúblicas de Lugansk y Donetsk y la Federación Rusa.
Mientras el ejército ucraniano nos ataca en este momento (no me encuentro en Donbass en este momento pero si en la Federación Rusa no muy lejos de donde viven mis amigos en la zona de peligro) los medios de "información" de Occidente están totalmente callados y solamente hablan de la mítica agresión rusa.

Понятно
Bueno, mi intención es compartir con ustedes españoles lo que sucede aquí, no propaganda ni cosas inventadas por mi, solamente la realidad.
Saludos
En realidad no todos los foristas somos españoles , hay chilenos , vi ingleses , polacos y mas que nada argentinos (como yo). Algo parecido a la relación de Ucrania y Rusia comparando a España con los países hispanohablantes en América.

El-comechingón

Fanático del Asado
Aparentemente a algunos no les gustó que Rusia repliegue algunas unidades. Me queda la sensación de que todo se desmadró mucho más desde que Rusia terminó algunos ejercicios y algunas unidades retornaron a sus bases. El discurso de USA de que la invasión rusa está a la mano no se detuvo. Ahora suman la voz de UK (convengamos que son la misma cosa).
Y en el este de Ucrania, una vez que Rusia supuestamente replegó algunas unidades, se despelota todo con acusaciones y fuego cruzados.

Cuando parece que Rusia finalmente no invadirá, y Putin dice que quedan opciones diplomáticas aún, no sé quién, no sé cómo pero a alguien no le gusto. Parece que había algunos esperando con ansias la guerra.

Saludos

Cuando aparezcan pruebas irrefutables de una invasion ucraniana al donbas.
Hay que aguantarse al oso.

O estarán tratando de que Ruisa "pise el palito"?
Cuando desde occidente se ponía fecha al "ataque ruso" mientras desde Rusia decían que no van a atacar... el pensamiento es: "que van a hacer para provocar a Rusia?"

Hay líneas de pensamiento que afirman que a USA-UK son los mas interesados en que efectivamente haya conflicto.

No quiero ponerme de juez, pero parece que lo están provocando.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tanto esperar una ofensiva, parece que se perdió la atención de la otra ofensiva que también lleva bastante tiempo en desarrollo.
lo cual se entenderia perfectamente porque fue la campaña de la otan respecto a un invasion rusa, haciendo que se alejen las fuerzas que posiblemente estaban ahi, para evitar el ataque ucraniano a donbass.
en otras palabras...posiblemente la actitud de la otan fue proteger el ataque ucraniano...y arruinar la respuesta rusa.

O estarán tratando de que Ruisa "pise el palito"?
Cuando desde occidente se ponía fecha al "ataque ruso" mientras desde Rusia decían que no van a atacar... el pensamiento es: "que van a hacer para provocar a Rusia?"

Hay líneas de pensamiento que afirman que a USA-UK son los mas interesados en que efectivamente haya conflicto.

No quiero ponerme de juez, pero parece que lo están provocando.

Lo que mencionas es perfectamente posible, y para mí es la principal opción.
También se me ocurren otras opciones, pero todas viven en mi cabeza, sin demasiado sustento real.

Saludos

Chto znachit ....... Ne poymu.
Zhizn eto tak prosto, da ili nyet joroscho ili plojo, i voyna, znachit joroshiye ili plojie, nyet 50/50.

Mí trasliteración (puedo leer un poco el cilírico) y abajo con ayuda de google.

"La vida es simple, las cosas son blancas o negras, mal o bien y la guerra es mala, no es mitad y mitad."

Te diría que por éstos lares (nosotros acá) tenemos una filosofía muy diferente de la realidad. No hay buenos y malos, no hay inocentes, todo es gris, complejo y cambiante.

Desde mi perspectiva Rusia tienen la mayor parte de la razón en Ucrania y USA está causando todo porque no tiene nada que perder, pase lo que pase, todo es ganancia para Estados Unidos, total a ellos no les va a pasar nada.

Pero Rusia no es ninguna carmela descalza (inocente). Si bien considero que tienen toda la razón en geopolítica en éste tema, en el querer defenderse y que están siendo atacados por todos los frentes por las políticas de contención y aislamiento de USA, sobre todo para evitar un eje Franco-Germano-Ruso; Rusia también hace poco para que los países vecinos confíen en ella.
Pues sí, para los americanos la guerra es el centro de su economía, sin la destrucción de otras naciones en América comenzaría la guerra civil, entonces su existencia depende de la destrucción de los demás.
EDITADO son descendientes de los británicos que han conquistado el 90% del planeta, así que para nosotros no nos sorprende su comportamiento, pero mientras sus economías crecen, exterminan a millones de personas, sin importar raza ni edad.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Las autoridades de la región de Rostov no saben nada sobre el plan de evacuación de refugiados de la RPD a la región.​

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pues sí, para los americanos la guerra es el centro de su economía, sin la destrucción de otras naciones en América comenzaría la guerra civil, entonces su existencia depende de la destrucción de los demás.
EDITADO son descendientes de los británicos que han conquistado el 90% del planeta, así que para nosotros no nos sorprende su comportamiento, pero mientras sus economías crecen, exterminan a millones de personas, sin importar raza ni edad.
Sos nuevo en el foro, pero eso no significa que debas pasar por alto el reglamento

Evitá los calificativos innecesarios por favor.

Что значит "no está bien ni mal"? Не пойму.
Жизнь это так просто, да или нет, хорошо или плохо, и война, значит хорошие или плохие, нет 50/50.
Ehh...lo que sea,tanto Rusia como Ukrania son muy poco confiables en cuanto a sus intenciones,ahora los Ukros invaden el Donbass ?meh...suerte con eso

Las autoridades de la región de Rostov no saben nada sobre el plan de evacuación de refugiados de la RPD a la región.​

www.znak.com es un sitio web anti ruso que publica solo información negativa, es de la misma clase de gente de Navalny (Aleksey Navalny, agente extranjero que intentó crear las condiciones para el maidan en la Federación Rusa) así que la información que ellos publican es totalmente anti rusa, os sugiero que no toméis en cuenta tal sitio.