Dan Ganas de llorar o salir de fierro y hacer justicia por mano propia.No cabian todos en las plataformas !!! por eso formaron en la calle de rodaje,cuantos recuerdos
Dan Ganas de llorar o salir de fierro y hacer justicia por mano propia.No cabian todos en las plataformas !!! por eso formaron en la calle de rodaje,cuantos recuerdos
Mi referencia eran los perfiles de J. M. Rodríguez Argañaraz en la Aeroespacio:Luz de Navegacion Verde: derecha
Luz de Navegacion Roja: izquierda
Hay una regla nemotecnica para acordarse ABC: A BABOR ( izquierda) COLORADA
"Amo el olor a JP quemado en las mañanas"No cabian todos en las plataformas !!! por eso formaron en la calle de rodaje,cuantos recuerdos
Bigua, no se si se puede informar, pero cuantas hs de vuelo alcanzó ud? ... se sabe quien ha sido el piloto argentino que más hs de vuelo sumó? ... arriesgaría que algún transportista.Asi es con el Teniente Omar Poza,ambos fueron Jefe de la Primera Brigada Aerea,con ambos volé miles de horas de vuelo en B-707 y C-130,gran recuerdo de ambos,excelentes profesionales y personas,muchas de mis operaciones transporte mas importantes las realicé con ellos, ambos fueron Brigadieres.En el desfile aereo que el Com.Uriona era Jefe del Componente Aereo de Desfile alcancé mis primeras 1000 hs en B-707 y finalizado el mismo con todo exito,sobre Moreno a 5000 fts en espera para aterrizar en PAL,festejamos como debe ser!!!
Que linda Foto SR.BIGUA82
Amanece en la VI Brigada Aerea...
Como diríamos en el campo, que lo pario. Se me caen las babas por los DeltasCreo que en alguna Aeroespacio o Alas, tengo las fotos de ese dia, pero tengo que revolver bastante para encontrarlas
Aca ta, del facebook de Horacio Claria, obviamente
Bonus, miren el ave que me encontre buscando esa foto:
co
Creo que en alguna Aeroespacio o Alas, tengo las fotos de ese dia, pero tengo que revolver bastante para encontrarlas
Aca ta, del facebook de Horacio Claria, obviamente
Bonus, miren el ave que me encontre buscando esa foto:
Si claro que deberá ser un tripulante de transporte sin lugar a dudas,tripulante puede ser desde los Pilotos,Navegadores,Mecanicos u OSEABigua, no se si se puede informar, pero cuantas hs de vuelo alcanzó ud? ... se sabe quien ha sido el piloto argentino que más hs de vuelo sumó? ... arriesgaría que algún transportista.
El martes 22 de feb. se inaugurará la Sala de Malvinas perteneciente a la Direccion General de Educacion (DIGEDUC) de la FAA, es un proyecto enmarcado en los 40 años de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y Bautismo de Fuego.Es un proyecto muy moderno,que se accede por una APP en el movil para conocer detalles de lo expuesto.Si bien estará por un tiempo en el Edificio Condor,el proyecto original fue realizado para ser transportado en forma itinerante a los Institutos de Formacion de la DIGEDUC,para la formacion y perfeccionamiento de sus Cadetes,Aspirantes y Oficiales Cursantes.
Para los historiadores, no habrá grandes hallazgos o hechos desconocidos,pero si es algo diferente en la presentacion.Está enfocado en los jovenes,nuestros Cadetes y Aspirantes.
Merece ser vista.No es muy grande,su tamaño tambien está acorde con el transporte.Muchas fotografias.
Gracias a tú casta. Que tanto apoyas.
Olvidate, de cualquier cosa de Rusia o de cualquier otra parte......... Y menos de segunda mano. Ahora todo lo que hay, va a ir probablemente a una guerra.Voto por esta imagen en Tandil
Y usted es de otra época, que queda para las camadas actuales...................Si claro que deberá ser un tripulante de transporte sin lugar a dudas,tripulante puede ser desde los Pilotos,Navegadores,Mecanicos u OSEA
Por ejemplo,cuando llevaba unas 2000 hs de vuelo,operaba con Mecanicos de Aeronave que ya tenian 12.000 hs u OSEA con 10.000 hs,habian comenzado a volar como Cabos aviones de transporte y solo de Hercules tenian 11.000 hs!!!.Se retiraron algunos con 13.000 hs de vuelo.
Entre los tres sistemas de armas que operé,alcancé las 6515 horas de vuelo.
Vos imagínate las sanciones económicas que podría recibir Argentina por comprar armamento ruso en este momento.Olvidate, de cualquier cosa de Rusia o de cualquier otra parte......... Y menos de segunda mano. Ahora todo lo que hay, va a ir probablemente a una guerra.
El fulano corta transversalmenre, todos los colores ....Nunca
Hay que fijarse, para adaptar esto a la aviación como lo hacen otras industrias, por Ejmp. los que venden gases medicinales o industriales, ya que hablamos de lo mismo, si tengo aire., luego de la descarga, descarga al cliente, el tanque queda compensado, caso contrario implotaria, vale tanto te cargo, tanto descargo de aire de no ser así en algun momento se compensará la presión y limitará el ingresó de combustible, pienso sin temor a equivocarme que con la instalacion de una valvula que permita la circulacion hacia una sola vía se solucionaría, mala es toda comparacion como. la de un neumático instalada en forma inversa, logico un poquito mas compleja y algo mas grande, vale que el aire fluya de adentro a fuera impidiendo el ingreso de afuera para adentro, con el solo proposito descompesar el volumen total del tanque, permitiendo el ingreso del combustible en la medida que se desaloja los gases, partirndo del hecho que los líquidos no se pueden comprimir, y los gases si, (pero generan temperatura y mucha, al comprimir, raja el tanque o no ingresa todo el combustible, que deberia entrar, dependiendo de los PSI, de la bomba de trasvase).Si para un lego e ignaro, sospecha de que no es tan fácil. Me recuerda un tema común, el aire dentro del tanque al ingresar el combustible, por algún lado también se debe dejar escapar. Y más si el combustible ingresa a alta presión.
Desde cuando fuimos "correctos " internacionalmente, si hay oferta que se aproveche!Vos imagínate las sanciones económicas que podría recibir Argentina por comprar armamento ruso en este momento.
habría que ser muy idiotas para seguir adelante con algo así.
Creo que anoche, Putin, le terminó de tirar el falso alineamiento que estaba tratando de construir ésta administración. Hoy o estás con Rusia y China o con Occidente.Vos imagínate las sanciones económicas que podría recibir Argentina por comprar armamento ruso en este momento.
habría que ser muy idiotas para seguir adelante con algo así.