Ahí vi que apagaron la luz para dificultar el ataque
Ojalá, pero Putin no es Kim Jong-un. Ni Russia es Corea del Norte.Zelensky ya fue, pero Putin en poco tiempo puede ser un muerto político dentro y fuera de Rusia.
El tema es el nacionalismo y si exaserban los ánimos y deciden ir hasta el final o ver más adelante y pelearla desde otro lugar.Zelensky ya fue, pero Putin en poco tiempo puede ser un muerto político dentro y fuera de Rusia.
Vos ya querés venderles como reemplazo del material caido, los SK 105 del EA o sus TAM. Guarda que aún deben haber AMX en reservas.Para los que saben es mejor por una cuestion de defensa o para el asalto???, Ambos bandos cuenta con intensificadores de luz o vision nocturna y en que proporcion? Alguno tiene idea...?
En la noche de ayer para hoy, leía un comentario que se me hizo acertado, y al parecer alguien con contacto en el frente del lado ruso lo decía: Los rusos entraron evitando luchar contra los ucros, tratando de que sucediera lo de Crimea, en algunas zonas ha sucedido, en otras no, incluso han estado muy pasivos a costa de víctimas de su bando, y al parecer y por los comunicados oficiales, van a cambiar la táctica a algo más duro, si los ucros no se rinden y luchan...Yo creo que los rusos han atacado de esta manera, para demostrar a occidente que ellos aun por tierra pueden meterse en el patio de tu casa en 5 minutos.
La verdad yo esperaba dias de bombardeo de ablande, cientos y cientos de aviones atacar la mayor cantidad de blancos posibles y creo que esto no esta sucediendo.
No se, lo más probable es que sean ideas mías, pero creo que Putin está dando un mensaje con su forma de hacer esta guerra.
Puede ser?
Los de la Z son los que Sur que ahora están en el Norte . Los T-90 se quedaron en Rusia obviamente.ya tengo una ensalada Rusa,esos con las Z, no son Ucranianos?
Por otra parte, uno pensaba que en la guerra iban a mostrar o poner Tanques de última tecnología. Y la verdad hasta el pobre TAM en algunos casos son modernos.
No. Parece que todo el asalto a Kiev lo hacen las VDV.esa columna es de la brigada zombie del aerodromo de antonov? Los metieron a través del rio dniepr y resistieron hasta que llegaron los refuerzos de las fuerzas mecanizadas.
El presidente de Ucrania habría explorado la posibilidad ayer. Reino Unido y Estados Unidos no son Italia, podría haber sido un posibilidad mediante alguna justificación tonta. Tal vez sin siquiera entrar en combate hubieran disuadido y cambiado los calculos de Putin.Partiste de la base que a alguien le importa realmente Ucrania. Arrancaste mal antes y seguís mal ahora.
A las fuerzas rusas. Desde el primer bombardeo ya hubo fallecidos y heridos entre la población civilPero a quien se los involucran???
Los Ucranianos se están defendiendo de los ruskies. El invasor es Rusia, no obviemos ese dato no menor.Ahora, si los ucros atacan desde esas mismas zonas
por que las guerras no se luchan con tanques o vehiculos utilizados al azar, bueno, no los rusos, se luchan con unidades de maniobra con su logística adjunta a diferentes niveles. si no hay ningún batallón de tanques del ejercito ruso con el sistema armata, no vas a ver ningún armata.Ni hablar del Armata y toda su familia...un misterio porque no estan
Porque directamente hay un puñado. Todavía no entró en producción en serie después de años de pruebas.Ni hablar del Armata y toda su familia...un misterio porque no estan
Mucho material que uno conoce que tienen, brilla por su ausencia.Ni hablar del Armata y toda su familia...un misterio porque no estan
z significa Zapad (oeste), distrito occidentalLos de la Z son los que Sur que ahora están en el Norte . Los T-90 se quedaron en Rusia obviamente.
En toda guerra hay bajas civiles, no hay duda, el asunto es que desde nuestra perspectiva, los ucros se defienden, es así, desde la perspectiva rusa, ellos se defienden...A las fuerzas rusas. Desde el primer bombardeo ya hubo fallecidos y heridos entre la población civil
Los Ucranianos se están defendiendo de los ruskies. El invasor es Rusia, no obviemos ese dato no menor.
Si hoy se está combatiendo en zonas urbanas, es por la mera acción de una fuerza invasora.
esto es una ofensiva, un ataque preventivo. no hay otra perspectivaEn toda guerra hay bajas civiles, no hay duda, el asunto es que desde nuestra perspectiva, los ucros se defienden, es así, desde la perspectiva rusa, ellos se defienden...
saludos