COMUNICADO DEL BATALLON AZOV: ¡Marupol!
¡No hay razón para entrar en pánico, los defensores continúan luchando contra el enemigo por la ciudad y todos los ciudadanos! Los defensores defienden firme y con confianza las fronteras de Mariupol de los invasores rusos, dejándolos sin nada, suprimiendo los intentos de entrar en la ciudad. Prometemos que cada moscovita que venga aquí para matarse y destruirse a sí mismo será destruido.
Mientras continúa la feroz lucha contra los ocupantes del Kremlin, los organismos encargados de hacer cumplir la ley también están protegiendo la seguridad de los ciudadanos. No nos permitiremos beneficiarnos de la propiedad de otra persona, disfrutar de la inseguridad de alguien. Advertimos firmemente que Mariupol no se convertirá en un objeto de saqueo. Todos los criminales rendirán cuentas bajo las leyes de Ucrania en tiempo de guerra.
También instamos a los ciudadanos a estar lo más atentos posible y a informar sobre los saboteadores que intentan marcar objetos con señales especiales de ataques enemigos. Aquellos que lleven a cabo actividades criminales contra sus conciudadanos serán destruidos en el acto.
Mariupol fue, es y será una ciudad ucraniana, a pesar de los apetitos y deseos de alguien. ¡La lucha continúa! ¡Victoria para nosotros!
T.me/guerraucraniarusia
Por lo que se vio en un video estaban asesinando a gente que quería escapar de la ciudad.