Estoy en modo joseph, perdónEs verdad
Modificación israelí... capaz cambiaron alguna otra cosa en el avión también.Mentira
Ese es un A-4B de la FAA, y es un proyecto local, nada que ver con los A-4 de la IDF, y de hecho entre como estaban colocados en los A-4 de la FAA, y como estaban colocados en los A-4 de la IDF hay diferencias a simple vista.Modificación israelí... capaz cambiaron alguna otra cosa en el avión también.
El Programa "Halcon", no muchos fueron modificados con los DEFA, creo que fue en el mismo momento que se probo un RWR y alguna que otra cosa.Ese es un A-4B de la FAA, y es un proyecto local, nada que ver con los A-4 de la IDF, y de hecho entre como estaban colocados en los A-4 de la FAA, y como estaban colocados en los A-4 de la IDF hay diferencias a simple vista.
Doce aparatos en total, seis A-4B y seis A-4C. No recuerdo en éste momento si fue para la misma época, antes o después del programa Halcón.El Programa "Halcon", no muchos fueron modificados con los DEFA, creo que fue en el mismo momento que se probo un RWR y alguna que otra cosa.
Y, fue una forma de mejorar o corregir un problema que los A-4B/C tenían desde su incorporación.Pregunta, por suerte ya conocía lo del programa Halcón, pero valía la pena la modificación como para tomarse el trabajo?
Siempre pensé que la modificación había sido exactamente la misma que se realizó a los de la IAF, una lástima que no se implementó tiempo antes, los colt la mayoría de las veces eran un adorno...Ese es un A-4B de la FAA, y es un proyecto local, nada que ver con los A-4 de la IDF, y de hecho entre como estaban colocados en los A-4 de la FAA, y como estaban colocados en los A-4 de la IDF hay diferencias a simple vista.
Observá las diferencias:Siempre pensé que la modificación había sido exactamente la misma que se realizó a los de la IAF, una lástima que no se implementó tiempo antes, los colt la mayoría de las veces eran un adorno...