Roland55
Colaborador
Nono, se terminaron los IOC ahora ya deberían estar terminados los FOC, lo ultimo que vi era que ya todos los FOC restantes estaban en diversos estados de construcción, también había entrenadores de serie en construcción y los utillajes estaban presentados para los Mk.1A.bien.. pero no se estaban entregando ya los Mk-1a?? no se habían entregado el primer lote de serie? me confunde un poco el programa del Tejas!
Hay mucho que todavía no se vio, el Brahmos NG, las bombas planeadoras, ASTRA Mk.1 y sus versiones IR o de mayor alcance, los contenedores de drones, el wingman y demás cosas.el número es significativo.... pero lo que decía no pasaba por ahí sino en el potencial de desarrollo a futuro... me da la sensación que el Mk-1a quedará como está hoy... si hay recursos para I&D van a ir a los otros programas... dudo que se siga invirtiendo en desarrollos posteriores del Mk-1a.. .a eso apuntaba mi comentario.
Le van a seguir metiendo plata, eso no hay duda, y mas cuando lo tienen que usar de testbed para el TEDBEF y el Mk.2