Pero no hay necesidad de volver a instalar el SMO los que fueron bendecidos al nacer lo seràn con SMO o no , te cuento una:
En mi SMO después de la instrucciòn, me dieron de destino el edifico Libertador ,yo era empleado publico asi que cobraba la mitad del sueldo durante la colimba , por lo tanto tenia guita en el bolsilo, al contrario de la mayoria de los conscriptos , salvo de aquellos que provenian de familia de guita , la mayoria conseguian ese destino , que era como ser un empleado de oficina, salvo que te tocara imaginaria cumplian el horario de 8 a 17 hs.
Yo no tenia esa suerte porque estaba en la ayudantia de un General y tenia que quedarme hasta que se fuera a la casa , a veces a las 11 de la noche o màs.
Bueno como andaba con guita en el bolsillo, me junté con algunos niños ricos , con apellidos como Anchorena , un tipo macanudo, era del campo , muy agradable, no discriminaba ni nada .Bueno, al mediodia nos ibamos a comer a la costanera o a las cantinas del bajo , ellos venian con su auto particular al edificio Libertador , como si fuera la oficina .Eso para que veas que los niños ricos tenian privilegios, durante el SMO mientras la mayoria se arreglaba con el comedor de tropa , que por otra parte tenia sus dias buenos y muy buenos en las fiestas patrias y algunos malos con el guiso o el locro con gusto a nada .