Si,porque fue una burrada total....sigan asi que van bien...@BIGUA82 repercusión en los medios hubo....................
Si,porque fue una burrada total....sigan asi que van bien...@BIGUA82 repercusión en los medios hubo....................
Soy del palo…. Y no lo aplaudo…Si sos del palo
Disculpá, pero si sos amigo de los que hoy están arriba, te podés mandar el moco que quieras y no pasa nada. Ahora si no lo sos, te llueven todos los dardos encima. Sea del tema que sea. El hecho de que hayan salido a defenderlo..... con escusas pelot...das que ni ellos se la creen.....Soy del palo…. Y no lo aplaudo…
esa es otra… nadie habla… queda mal hablar de alguien del palo…
ehhhh… para que es amigo de un amigo mío…
shhh no hables de eso que son del palo…
.. ojalá nunca te pase a vos… ahí vas a ver…
y otras frases célebres que te dicen… “los del palo”
Juan Pablo Pintos...ex Baires Fly, ex AU, ex QR, ex Norwegian...y Ahora en Presidencia...El Cte ya esta muy bien identificado,muy amigo de varios politicos.Sus iniciales son JPP.
No sé porque esa foto me suena a Fake, no?La foto es impresionante, eso no hay duda...
El tren está abajo, y fijate en el video y vas a ver que si es de este aterrizaje, en la foto se ve la puntera de ala del avión que va por el rodaje, que se lo ve entero en el video.No sé porque esa foto me suena a Fake, no?
De este aterrizaje que estamos hablando no parece: el tren de aterrizaje no está bajado.
(Y las sombras parecen un tanto mal hechas, no?)
Todos son del mismo club.Convengamos que el video desde la torre cagandose de risa tampoco ayuda mucho que digamos...
Gracias, mala mia.El tren está abajo, y fijate en el video y vas a ver que si es de este aterrizaje, en la foto se ve la puntera de ala del avión que va por el rodaje, que se lo ve entero en el video.
Aqui tienen informacion...de JPPJuan Pablo Pintos...ex Baires Fly, ex AU, ex QR, ex Norwegian...y Ahora en Presidencia...
El año pasado me ofrecio mi mejor amigo ingresar a AAP de la mano de este personaje, fue para esta época aproximadamente...primero que no me gusta la forma de ser de este "pibe" de 40 y pico, complejo de Peter Pan, y lo otro que no trabajo con los K...hace 6 meses que no abrazo a mis hijos, pero con esta gente no trabajo, no comparto...no quiero saber nada de nada.
MatoQue bueno seria ver un comunicado de la FAA aclarando que el vuelo del T-04 no fue realizado por pilotos Militares.
EXCELENTE!!! MIS FELICITACIONES.El ejemplo siempre debe ser vertical y
descendente.
Cuando no se inculca institucionalmente qué un bien del Estado no sé manipula como un bien propio suceden este tipo de cosas...
Acá existe un deseo y un bien necesario para llevarlo a cabo, el deseo es personal, pero se utiliza un bien ajeno para cumplir el deseo...
Lamentablemente lo veo en mi universidad, desde el uso de fotocopiadoras para documentación personal, hasta cosas más serias ... Mientras uno va apagando las luces de las aulas vacías...
Este hecho se hizo público porque se filmó ( cómo se filmó al 1mbecil que hizo un rasante con un Pampa a 70 cm del suelo) por eso traciende... Porque se destaca la acción temeraria , y esta acción nubla otro hecho que es el ABUSO IRRESTRICTO de los bienes estatales...
Pero como dije al inicio , el ejemplo es vertical y descendente.
Soy uno de los convencidos, tarde o temprano se la van a terminar poniendo y con la comitiva encima.Signos del estado fallido,uno más...borrachos de poder.Esto fue explicado en cientos de post.Sigan asi que van bien...
Un tirón de orejas de parte de Boeing, también? Encima que ya tienen un problemón con los Max, abrir otra investigación por culpa de gansos..........En muchos portales de aviacion,que son anticipos de revistas y publicaciones que saldran,se comenta este vuelo del T-04,como un mal ejemplo de operacion de un B-737-500.
No sé porque esa foto me suena a Fake, no?
De este aterrizaje que estamos hablando no parece: el tren de aterrizaje no está bajado.
(Y las sombras parecen un tanto mal hechas, no?)