Me parece a mi o todos los ucranianos que muestran sus territorios recuperados, material quitado a los rusos y demas etc. Tienen los uniformes inmaculados ? Como si no se hubiera combatido ?
Eso ha salido mucho en twitter, incluso se lo "preguntaron" al americano en Usa. O a todos les llama la atención o existe un relato. Yo ni idea.
En otro tema
Medio ruso diciendo el 01/04 (no pueden decir nada fuera de la verdad rusa)
"Las unidades de las tropas aerotransportadas, en cooperación con los infantes de marina, detuvieron con éxito las acciones de las fuerzas enemigas en dirección a Gostomel - Bucha - Ozera durante cinco días. Como resultado, los marines pudieron tomar el control total del territorio desde el río Irpen hacia Kiev, con una longitud total de cinco kilómetros.
Aleksey Shabulin, comandante de una de las unidades del Cuerpo de Marines, señaló que los infantes de marina rusos están realizando actualmente operaciones de búsqueda y reconocimiento y
limpiando asentamientos con la tarea adicional de afianzarse en ellos."
Incluso sube video de los rusos con morteros (aqui no se puede saber fecha)
Минобороны России опубликовало видео действий морских пехотинцев и подразделений Воздушно-десантных войск в Киевской области.
tvzvezda.ru
Mismo medio, el 04/04 (no pueden decir nada fuera de la verdad rusa)
Ministerio de Defensa ruso: unidades rusas abandonaron Bucha 4 días antes de la aparición en los medios de "evidencia de crímenes"
31 марта мэр Бучи Анатолий Федорук в своем видеообращении подтвердил, что в городе никого из российских военных нет и даже не упоминал о каких-либо расстрелянных на улицах местных жителях со связанными руками.
tvzvezda.ru
Pues ya mintieron o se equivocaron en una noticia, en la primera, en la segunda, en ambas? pero no pueden ser las dos verdaderas.