¿También tiene derecho a matarlos? ¿Si los matan acaso no son crimenes?
Claro que son crímenes no hay duda en eso.
¿También tiene derecho a matarlos? ¿Si los matan acaso no son crimenes?
Si hablamos de brutalidades y abusos hubo en todos lados y de todos los colores, los franceses en Argelia, los alemanes ni hablar, lo sucedido en la guerra civil español y seguro muchos mas que ahora no me acuerdo.Puede ser....una guerra entre países occidentales y cristianos.....lo dejo ahí.. Pero , en los países orientales , suele ser diferente: Rusos, Chinos, Turcos,Húngaros, Albaneses, camboyanos, Serbios, Bosnios, Croatas, Chechenos, Iraníes, Irakies, Búlgaros, Rumanos, Armenios, Kurdos, Griegos, Musulmanes, etc, etc, ....
Sin embargo, durante mucho tiempo se hablo de abusos de los gurkas contra los soldados argentinos, recuerda?
No estoy tan seguro de eso, es un arma, en una guerra hay que dejar de lado ese tipo de pruritos si se quiere ganar, además me parece que el estatus de las bombas de racimo no es tan claramente ilegal, además que mientras no se use indiscriminadamente contra población civil, hasta me cuesta encontrarle el lado inmoral.la utilizacion de los ingleses de bombasxde racimo
Ese caso fue bastante en el calor del combate, también hay relatos de los mismos ingleses de matar con sus bayonetas a soldados indefensos en las trincheras durante el avance. Pero la verdad que con todo el mal sabor de boca que puede causar no deja de ser entendible. En general los comandantes tienden a exigirles a sus hombres que respeten la vida de los prisioneros, pero no son tan exigentes con que los tomen prisioneros durante un ataque, ya que implica extraer parte del personal que está atacando para custodiar y/o guiar a retaguardia al prisionero, es una carga extra, en general hasta una pausa en el combate no se distrae gente ni para atender o recoger los heridos propios, mucho menos para custodiar prisioneros en el caos de un asalto nocturno a una posición enemiga, ningún comandante estaría muy feliz con esa idea...el soldado argentino que fusilaron y dieron por muerto y sobrevivio
Con todo respeto: ¿ya se te cayó la cara de la vergüenza por lo que tuviste que escribir con tal de justificar tu posición?
Saludos
Los ucranianos siguen sumando videos de crímenes contra civiles y contra prisioneros. Pero en Boucha los únicos posibles culpables son los rusos.
Capaz que estoy loco, pero me impacto menos el video de los disparos en las piernas que el de la llamada a la madre de un soldado caido, me parece que hay que ser verdaderamente sadico para hacer eso.Hay que sumarlo a los disparos en las piernas a los prisioneros rusos, las llamadas a las madres de los soldados caídos, etc...
Por lo menos en video no hemos visto ese nivel de enajenación en los rusos todavía.
Malvinas 1982, debe haber sido una de las guerras más limpias que se hayan visto, muy poco que comentar en ese sentido.
No. Tienen movilidad.Tinene blindaje reactivo?
¿y usted cree que la leche con chocolate es mejor que el cafe con leche?Con todo respeto: No.
¿Usted cree qué está bien que los países más poderosos tomen lo que quieren de otros por la fuerza?
Con todo respeto: No.
¿Usted cree qué está bien que los países más poderosos tomen lo que quieren de otros por la fuerza?
Eso les pasa a los rusos por perder la batalla de Kiev.
Cosas que pasan en las guerras.
¿Alguien podria informar algo mas de esto, como donde esta esta ciudad y en poder de quien esta?Ahora mismo, la ciudad de Dneper está bajo ataque
Y en guerras civiles ni hablamos de brutalidad , lazos de sangre indescriptibles pero suelen ser igual o mas cruentas.Si hablamos de brutalidades y abusos hubo en todos lados y de todos los colores, los franceses en Argelia, los alemanes ni hablar, lo sucedido en la guerra civil español y seguro muchos mas que ahora no me acuerdo.
Y en guerras civiles ni hablamos de brutalidad , lazos de sangre indescriptibles pero suelen ser igual o mas cruentas.
Por ejemplo en la guerra de secesion lo que era para los soldados de la Unión su estadía en Andersonville. En Argentina entre unitarios y federales (la Mazorca de Rosas , lo que solía pasar con los prisioneros en La Rioja y lo que paso con el Chacho).
Y la no oficial guerra contra la subversión donde no había ni asco.
Ademas de ser bastante ***,sabiendo que mediaticamente occidente va a estar de lado de ellos ¿se filman lo otarios? Por dios.Si tenía alguna duda de que pasó con los civiles ucranianos el Boucha, agua no tengo ningúna.
No es tan fácil decir dónde está el bien y dónde está el mal no?
No está bien, pero es así, es la realidad, ley de la naturaleza, siempre fue así y siempre será así. Creer que el derecho internacional, las NU, o lo que sea puede cambiar eso es un delirio lisérgico progresista, una mentira para hacerle creer a los débiles que no importa que lo sigan siendo porque un poder mágico los defiende, por eso muchos criticamos el desarme unilateral argentino, o el desarme de la población civil (para llevarlo a otra escala), porque lo único que realmente te sirve para evitar ser víctima es ser más fuerte que el otro. Para todo lo demás está Mastercard.¿Usted cree qué está bien que los países más poderosos tomen lo que quieren de otros por la fuerza?
Aparentemente le pegaron a un soldado y según la propaganda ucraniana son mafiosos de etnia rusa.Si tenía alguna duda de que pasó con los civiles ucranianos el Boucha, agua no tengo ningúna.
No es tan fácil decir dónde está el bien y dónde está el mal no?
Si,pero la policia,el ejercito que sepa no hace tareas policiales.Es justificar una brutalidad.Ucrania puede detener civiles en su país.
Y si son maltratados las leyes ucranianas los condenarán.
Dnipró es la cuarta ciudad más poblada de Ucrania, con unos 980.948 habitantes, es el centro administrativo de la óblast de Dnipropetrovsk. Está en una posición importante, donde confluye con el río Dnieper, en el el suroeste del país y actualmente no está en manos rusas.¿Alguien podria informar algo mas de esto, como donde esta esta ciudad y en poder de quien esta?