Relee bien lo que escribiste. Contra esas palabras no hay argumento que me atreva a esgrimir. Esta mas alla de cualquier discusion que me interese entablar.
Se lo que escribí, el mundo está lleno de guerras civiles. Los franceses se mataron entre ellos 5 veces en los últimos 200 años.
Cuando está podrido, hay que limpiar. Los jueces y abogados protegen criminales, son directamente responsables de la miseria y muertes que sufre el país todo el tiempo.
La casta política no se va a reformar, son casi todos unos mafiosos completamente incompetentes que matan para estar en el poder. Matan miles de argentinos al año por corrupción, toda la gente que muere en los trenes, rutas, por falta de electricidad, de enfermedades tratables, chicos de inanición y agua no potable.
Son todos responsable penales. Y están en el poder en todo el país con un solo objetivo, hacerse más ricos y nunca tener que pagar por el desastre que hicieron.
Acá en mi pueblo mueren personas todos los meses por la ruta, un puente de 5,80 metros de ancho. Todos esos camioneros y automovilistas muertos no son accidentados, son ASESINATOS. Fueron muertos directamente por la mano de la corrupción política.
La gente en la Tragedia de 11?.
Los chicos chaqueños muriendo de Chagas. Los ancianos en Santiago del Estero en chozas de barro desnutridos muriendo siendo comidos en vida por gusanos. No son tristes historias, son masacres de mano de los déspotas que toleramos en el poder, hijos de re mil que saquean todo y viven vidas de lujo usando el país entero como una empresa familiar.
Esa gente necesita paredón, soga y poste. La única solución de éste país es sentar ejemplo de qué pasa cuando te creés Luis XVI.
Ellos están convencidos que son intocables y nunca van a pagar, que van a seguir enriqueciéndose y sus hijos disfrutar el estatus de señores, dueños de territorios y de la vida de la gente.
Son enemigos de la patria, enemigos de nosotros, enemigos de la libertad, el progreso y el sueño que todos los argentinos han y hemos tenido del país que queremos.
No los vas a meter presos, se han asegurado de eso. No se van a reformar, no van a dejar el poder. Hay que extirpar ese cáncer del país.
El tiempo me ha demostrado que no hay cambio posible como está el sistema. La refundación sobre la sangre de estos malparidos a la francesa es la única solución.
El resto de la sociedad caerá en caja al ver los amados líderes sin poder colgados de los postes de luz y ya no recibir puestitos y beneficios. A laburar o mendigar.
Pero ya se que no va a pasar. Argentina es un país de ovejas, pensé que no, pero lo somos. Basta ver que un grupo de gordos y villeros manejados por 10 gatos analfabetos nos mantienen encerrados aterrorizados para no tocar a los amados líderes, y si salís te dan palo y bala. Bueno al menos a uds en las ciudades.
La decadencia de éste país termina en milagro: nueva clase política de corte clásica liberal, guerra civil o estado fallido, desgarrado y dividido por intereses que hoy ya se relamen en las sombras.
Te doy fecha de la defunción de Argentina como estado soberano, 2042-45. Termina el tratado antártico, y los ingleses con los chilenos nos sacan a patadas y te dan un álbum de fotos para que añores cuando fueron buenos y te dejaron jugar en la nieve.
Y si nos ponemos incómodos vas a tener insurrecciones armadas y tomas de territorio en Neuquén, Mendoza, Chubut. Santa Cruz, San Juan, más una campaña global de lo malvadas opresores de pobrecitos mapuches que somos, con bombardeos en lo que quede del estado argentino en la patagonia y el reconocimiento del Walmappu con tropas de "pacificación".
Nadie lo quiere ver, pero a eso vamos. Y lo único que tenemos para protegernos de eso es Brasil y China... Y no porque lo planeamos, sino por sus intereses propios naturales y sin ninguna acción Argentina.
Tenemos 45% de pobreza. El 60% de los menores de edad son pobres y en peligro nutricional.
Solo el 18% de los adolescentes termina la secundaria. La fuga de cerebros es abismal, carreras útiles de ciencias, ingenierías cada vez con menos cursantes y estallan las de artes y psicología.
Esa es la gente que habitará y dominará el país como la mayoría adulta económicamente "activa" en 25 años.
Ni Bolivia o Paraguay están tan mal como Argentina socialmente. La Argentina granero del mundo se terminó, las ventajas estratégicas argentinas se diluyeron en el tiempo, el capital humano, material y científico que nos dejó el país de las vacas nos lo consumimos, somos la última rascada del tarro. Todavía vivimos "bien" por todo lo que laburaron los inmigrantes, por la planificación de Alberdi, Mitre, Sarmiento, Roca, por todo lo que se construyó sobre esos pilares.
De los 30 para acá comenzamos a autofagocitarnos, sabotearnos, nos comimos el piso, y desde los 80s la política se dedicó a demoler los cimientos mientras el techo gotea.
Es cuestión de cuándo se cae la casa. Y falta poco para que la cal y arena ceda y se derrumbe todo.